Noticias

"No me lo van a creer": Joven se subió a la micro y se encontró con Los Bunkers

El joven compartió la postal que dejó su curioso encuentro con Los Bunkers, la que rápidamente se viralizó en redes.

Los Bunkers micro
Pía Figueroa

Un joven fanático se hizo viral tras su increíble encuentro con la banda nacional. A través de sus redes sociales, este publicó una postal de su sorpresa tras encontrarse con Los Bunkers después de tomar la micro, algo que rápidamente se hizo viral.

"Fantasía penquista", fue como describieron este increíble encuentro que muchos fanáticos quisieran poder tener. Esto, cuando el esperado show de Los Bunkers en Concepción está a solo días de concretarse. 

Fan se encuentra con Los Bunkers en una micro

A través de sus redes sociales, un joven llamado Andrés compartió una increíble postal. En la imagen que subió a las stories de su Instagram, se le pude ver en una micro, mientras posa con los cinco miembros de Los Bunkers, quienes sonríen a la cámara. 

"Amigos, no me lo van a creer...", escribió el joven de 18 años en la storie de su encuentro. Y cómo no, si no es algo de todos los días el encontrarse con los miembros de Los Bunkers en una micro de Talcahuano, algo que de seguro muchos quisieran vivir.

fluoxx.__

Cabe recordar que Los Bunkers se formaron en la ciudad de Concepción, por lo que se han transformado en verdaderos ídolos de la Región del Biobío. Este sábado 25 de marzo, la banda nacional concretará su tan esperado show en la ciudad, como parte de su gira Ven Aquí. 

Los Bunkers regresaron a los escenarios el pasado 11 y 12 de marzo, con dos exitosos shows en el Santa Laura. En la ocasión, dieron un show de más de tres horas, con más de treinta canciones, incluyendo un estreno, Reysu primer sencillo en años. 

Rock & Pop, la radio oficial del regreso de Los Bunkers, tiene un imperdible concurso para todos los amantes de la banda. Se trata de una oportunidad única para asistir al concierto de Los Bunkers en Concepción el 25 de marzo y poder conocerlos en el Meet & Greet. 

Participa aquí para conocer a Los Bunkers. 


Contenido patrocinado