Noticias

Los chistes sobre Will Smith que censuraron en los Oscars

Hubo varios chistes más subidos de tono sobre la polémica cachetada de Will Smith a Chris Rock que no pudieron salir al aire en los Oscars.

will smith oscars chris rock jimmy kimmel
Getty Images

La ceremonia de los Oscars de este año tuvo por encima la sombra del incidente del año pasado en que Will Smith golpeó a Chris Rock por una broma sobre su esposa Jada Pinkett Smith.

El polémico incidente de hace un año fue uno de los momentos más virales de los últimos años en la ceremonia. Es por eso que se tomaron medidas sobre cómo abordarlo.

A pesar de eso, el presentador Jimmy Kimmel realizó un par de chistes al respecto, diciendo "Si alguien en este teatro comete un acto de violencia en cualquier momento durante este espectáculo, se le otorgará el Oscar a Mejor Actor y se le permitirá dar un discurso de 19 minutos de duración". Sin embargo eso no era todo lo que se iba a decir sobre el caso en la ceremonia.

Los chistes sobre Will Smith que fueron censurados en los Oscars

El guión original de Jimmy Kimmel contenía más chistes sobre la polémica cachetada, sin embargo no salieron al aire.

Según reveló Molly McNearney, productora del late de Jimmy Kimmel (y también su esposa), hubo varias partes que se cortaron. "No queríamos hacer que este año fuera todo sobre el año pasado" dijo a Variety

"No puedo decirles cuántos chistes de Will Smith tuvimos que luego nos deshicimos. Creemos que solo lo mejor para ese lugar salió al aire".

Agregó que se omitieron algunos de los chistes subidos de tono, ya que sintieron que Rock debería comentar el incidente él mismo.

Y de hecho eso fue lo que hizo pocos días antes de los Oscars, ya que lanzó su especial de Netflix en el que arremetió sin filtro contra el actor.

En el comentado show de comedia, Rock llamó a Will Smith una "perra" y habló sobre la infidelidad de su esposa, burlándose de cómo lo publicitaron todo. Haz clic acá para ver lo que le dijo en su especial.


Contenido patrocinado