Noticias

"Vete a la m*erda, p*rra" Avril Lavigne se enfrenta a mujer que la interrumpió en los Premios JUNO

Aunque se mantuvo bastante profesional, Avril Lavigne se vio bastante incómoda durante el incidente en los Premios JUNO.

Avril Lavigne Premios Juno
Getty Images

Avril Lavigne vivió un incómodo momento en los Premios JUNO 2023. Mientras estaba en el escenario presentando a uno de los artistas, se vio interrumpida luego de que una mujer se subiera para protestar e hiciera un topless en pleno escenario. 

Aunque en un principio pareció mantener la calma, la situación claramente le molestó. Después de un tiempo, en el que seguridad no actuó, se puede ver como la cantante la enfrenta directamente y le dice que se baje del escenario. 

¿Qué pasó con Avril Lavigne en los Premios Oscar?

Durante los Premios JUNO 2023, que se realizaron el lunes 13 de marzo, Avril Lavigne apareció como una de las presentadoras. Mientras presentaba una de las actuaciones, se vio interrumpida por una mujer que apareció con su pecho descubierto como forma de protesta. 

Al parecer, esta estaba protestando contra un plan de construcción en Ontario, Canadá. Entre los escritos de su cuerpo, se podía leer, "Salven GreenBelt", una zona de áreas verdes protegidas en el país de Norteamérica.

Getty Images

En un comienzo, Avril Lavigne ignoró por completo a la mujer y siguió presentando sin reaccionar. Sin embargo, una vez que esta comenzó a acercarse a ella, la enfrentó directamente y le dijo que se bajara del escenario. 

"Vete a la m*erda. Vete a la m*erda, p*erra", le dijo Avril Lavigne a la mujer, mientras un guardia se subía al escenario de los Premios JUNO. Finalmente, esta se bajó sin mayores conflictos y la cantante continuó presentando como si nada. 

"Se comportó como una profesional", escribieron los usuarios después de que el momento se viralizara en redes sociales. Mientras que otros criticaron a la mujer que se subió al escenario y la lenta respuesta de la seguridad del evento. 

Avril Lavigne estrenó su más reciente disco, Love Suxen febrero del 2022. El disco fue su primer lanzamiento y debutó dentro del Top 10 del Billboard 200.


Contenido patrocinado