Noticias

Premios Oscar 2023: Así abordarán la cachetada de Will Smith

Después del polémico incidente del 2022, los organizadores de los Oscar esperan que el encuentro de este año vaya mejor

Premios Oscar
Getty Images

El año pasado, la ceremonia de los Premios Oscar vivió uno de los momentos más comentados y polémicos de su historia. Cuando Will Smith irrumpió en el escenario para golpear al comediante Chris Rock, luego de que este, hiciera un chiste relacionado a su esposa. 

Aunque en aquel entonces la ceremonia continuó, el actor después recibió las consecuencia. Y ahora, los organizadores han tenido que planificar la mejor manera en que van a abordar el incidente en la ceremonia de este año, y aunque puede ser tentador ignorarlo por completo, han decidido recordarlo.

¿Cómo abordarán los Premios Oscar la cachetada de Will Smith?

Durante una conferencia de prensa a principios de esta semana la productora ejecutiva de los Oscar 2023, Molly McNearney, habló sobre este famoso incidente que llenó los titulares alrededor de todo el mundo, y ofreció una idea de lo que podemos esperar del espectáculo de este año.

"Vamos a reconocerlo y luego seguiremos adelante", mencionó la ejecutiva según Variety. "No queremos hacer este año sobre el año pasado. Sin duda, es algo que podemos y abordaremos de manera cómica”.

Sus declaraciones se suman a las del showrunner Ricky Kirshener quién aseguró que los 95 Premios de la Academia, que se llevarán a cabo en Los Ángeles este domingo, tendrán una sensación diferente a la de años anteriores, pues tratarán de “honrar la artesanía y lo que se necesita para hacer una película”.

"La mayoría de la gente ve solo a los actores frente a la cámara, pero como saben, hay cientos de personas que hacen películas y muchas personas en todo el país no saben lo que se necesita" agregó.  "Hemos repensado el programa y tenemos presentadores que tienen sentido para las categorías. Ya no hay más, 'Esto es lo que solíamos hacer'".

Anteriormente, la Academia ya había informado que para la edición de este año tendrán un equipo de crisis que se encargara en caso de que ocurra una situación similar a una bofetada.


Contenido patrocinado