Noticias

William Shatner de Star Trek dice que "no le queda mucho tiempo de vida"

El actor conocido por interpretar al Capitán Kirk en Star Trek, dice que su nuevo documental lo realizó para "acercarse antes de morir".

William Shatner GettyImages-1458119485 web
Getty Images

La leyenda de Star Trek, William Shatner, dijo en una reciente entrevista que no tiene "mucho tiempo de vida".

El actor de 91 años terminó recientemente su nuevo documental You Can Call Me Bill, que es descrito como "un retrato íntimo del viaje personal de William Shatner durante nueve décadas en esta Tierra". La película se estrenará en el festival SXSW este año.

La reflexión de William Shatner al final de su vida

Hablando sobre su decisión de hacer el documental, dijo: "He rechazado muchas ofertas para hacer documentales antes. Pero no me queda mucho tiempo de vida" señaló William Shatner. "Ya sea que me desplome mientras te hablo o dentro de 10 años, mi tiempo es limitado, por lo que es un factor muy importante".

Además agregó: "Tengo nietos Este documental es una manera de llegar acercarme antes de que muera".

Mientras habla de la muerte, habló sobre el fallecimiento de uno de sus amigos y compañeros en Star TrekLeonard Nimoy. Y cuando falleció, William Shatner tomó la decisión de asistir a un evento de recaudación de fondos de la Cruz Roja en lugar de su funeral, y lo convirtió en objeto de críticas.

Sobre ese momento, en la entrevista de Variety, dijo: "Elegí cumplir mi promesa e ir a Mar-a-Lago en lugar del funeral, y le dije a la audiencia: 'La gente pregunta sobre un legado. No hay legado. Las estatuas son derribadas. Los cementerios son saqueados. Las lápidas son derribadas. Nadie recuerda a nadie. ¿Quién recuerda a Danny Kaye o Cary Grant? Eran grandes estrellas. Pero se han ido y a nadie le importa'. Pero lo que vive son las buenas obras. Si haces una buena acción, repercutirá hasta el final de los tiempos. Es lo del efecto mariposa. Por eso hice esta película".

Respecto a las críticas, respondió: "¿A quién le importa? Sé que lo que hice estuvo bien. Así que no importa. Nos critican cuando levantamos un dedo. Yo no leo esas cosas. Trato de no caer en el mal que está ahí afuera".


Contenido patrocinado