Noticias

¿Por qué? Chris Pine cree que la franquicia de Star Trek "está maldita"

El actor tras el Capitán Kirk llegó a esta conclusión después de los varios infortunios que ha tenido la producción

Chris Pine
Star Trek

Desde su estreno en los años 70', Star Trek se ha vuelto una de las franquicias de ciencia ficción más queridas. Su gran historia, ha producido tres películas, varias series y alguno videojuegos que han demostrado su potencial.

Han pasado siete años desde que se estrenó el último filme de esta saga. Y a pesar de que se suponía que iba a dar paso a una nueva entrega, eso no ocurrió. Ahora, las esperanzas son cada vez más escazas. Tan así, que  Chris Pine, ha llegado a sugerir que esto podría ser objeto de una maldición.

¿Por qué? Chris Pine cree que la franquicia de Star Trek "está maldita"

Recientemente el actor que ha interpretado al Capitán Kirk desde el reinicio de 2009 habló con la revista Esquire para promocionar Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones. Y fue ahí, donde abordó el retraso que ha sufrido la nueva película de Star Trek.

Según Pine, Paramount intentó rivalizar con Marvel o Star Wars para convertir a su franquicia en una de la grandes. Sin embargo nunca lo logró.

“No estoy seguro de que Star Trek haya sido construido para hacer ese tipo de negocio y compararse con Star Wars o Los Vengadores. Siempre pensé: ¿Por qué no estamos simplemente apelando a este grupo de fans realmente rabiosos y haciendo la película por un buen precio y siguiendo nuestro camino alegre, en lugar de tratar de competir con las Marvels del mundo?”.

“Después de que salió la última y no hizo los $ 1 mil millones de dólares que todos querían que hiciera, y luego Anton (Yelchin, quien interpretó a Chekov) falleció, no sé, simplemente parecía... Se siente como si estuviera maldita”, añadió el actor.

Pero eso no significa que no quiera volver a incursionar en este mundo, pues según mencionó estaría disponible. Aunque de momento no sabe de mayores detalles.

“No sé nada sobre los planes futuros. En la tierra de Star Trek, los actores suelen ser los últimos en enterarse de algo. Conozco a diseñadores de vestuario que han leído guiones antes que los actores. Diría que es frustrante. Realmente no fomenta el mayor sentido de asociación, pero siempre ha sido así".


Contenido patrocinado