Noticias

Los Bunkers en Santiago: Anuncian nuevas entradas para sus conciertos

A días de la realización de los esperados conciertos en Santiago, Los Bunkers anunciaron que se abrieron nuevas localidades.

los bunkers entrevista
Los Bunkers

¡Buenas noticias para los fanáticos de la banda! Los Bunkers anunciaron que se abrieron nuevas localidades para sus tan esperados conciertos en Santiago. Esto, luego de vender todas las entradas para los show del 11 y 12 de marzo.

Cabe recordar que esta serán las primeras fechas en nuestro país en el marco de su gira Ven Aquí, que los tiene de regreso a los escenarios. Además, te recordamos que Rock & Pop es la radio oficial de sus tan esperados shows en el Santa Laura.

Los Bunkers anuncian nuevas entradas para Santiago

A través de sus redes sociales, Los Bunkers anunciaron nuevas entradas disponibles para sus conciertos en Santiago. La banda anunció que se abrieron 1000 nuevas entradas para los shows que se llevarán a cabo el 11 y 12 de marzo en el Estadio Santa Laura.

Cabe recordar que la banda había agotado todas las entradas para su shows, mostrando la emoción que hay para sus conciertos del regreso. Sin embargo, ahora hay una nueva oportunidad para verlos en su gira Ven Aquí.

Compra tus entradas

Para comprar tus entradas a Los Bunkers, solo debes ingresar al sitio oficial de PuntoTicket. Cabe señalar que solo se habilitaron 1000 nuevas entradas, por lo que es probable que estas se agoten bastante rápido.

Anteriormente, Los Bunkers confirmaron que ya habían vendido 100 mil entradas para sus conciertos del regreso a lo largo de Chile. Cabe recordar que la banda también se presentará en Concepción el 25 de marzo y en Viña del Mar el 26 de marzo. 

Desde que inició marzo que se ha comenzado a calentar motores para los conciertos de Los Bunkers. A comienzos de mes, la banda anunció un show sorpresa y gratuito en la Blondie, donde se presentaron frente a 500 personas.

Sin embargo, este fue bastante íntimo y en secreto, sin registros de su presentación. Así, los fanáticos tendrán que esperar hasta que comience la gira Ven Aquí para ver el tan esperado épico regreso a los escenarios.


Contenido patrocinado