Noticias

Agent Elvis: Priscilla Presley prestará su voz para la nueva serie de Netflix

La viuda de rey del rock, Priscilla Presley también formará parte de esta nueva entrega que está a cargo de Netflix.

Agent Elvis Priscilla Presley
Netflix

Todo apunta a que tras el éxito del biopic de Elvis Presley protagonizado por Austin Butler, tendremos Elvis para rato. Y es que este próximo 17 de marzo se estrena en Netflix una comedia animada inspirada en el rey del rock.

En esta nueva entrega, el famoso cantante cambia su característico traje para transformarse en un importante espía del gobierno de los Estados Unidos que se encarga de detener villanos, mientras durante el día continua en su papel de rockstar.

Matthew McConaughey, Priscilla Presley, Kaitlin Olson, Don Cheadle y Niecy Nash serán los encargados de darle vida a esta entretenida serie. Además contará con la participación especial de Ed Helms, Jason Mantzoukas, Christina Hendricks, Kieran Culkin, Chris Elliot, Simon Pegg y Tara Strong.

Agent Elvis: ¿A quien personificará Priscilla Presley?

La viuda del difunto rey del Rock and Roll, Priscilla Presley también quiso formará parte de la nueva producción de Netflix. Además de ser la creadora de la serie junto a John Eddie, en esta ocasión la actriz prestará su voz para personificarse a si misma durante la entretenida comedia. Según se especula esta nueva serie contará con 10 capítulos en esta primera temporada.

Agent Elvis es toda una apuesta, ya que por lo general la categoría de animación para adultos es algo controversial en el gigante del streaming. Hace poco Inside Job, otra producción de Netflix, fue recientemente cancelada.

No obstante es una categoría bastante bien recibida por la audiencia, ya que actualmente Netflix cuenta con diversas producciones propias que han tenido un enorme éxito, como es el caso de Bojack Horseman, The Midnight Gospel y Cowboy Bebop.

Agent Elvis Priscilla Presley


Contenido patrocinado