Noticias

Director de la película "Elvis" reacciona a la muerte de Lisa Marie Presley con mensaje hasta las lágrimas

Baz Luhrmann, director de la película biográfica de Elvis Presley, despidió a Lisa Marie Presley tras la noticia de su fallecimiento.

baz luhrmann lisa marie presley
Warner Bros. / Getty Images

Baz Luhrmann decidió rendir homenaje a Lisa Marie Presley, esto un día después de la muerte de la única hija de Elvis y Priscilla Presley. Ahora el cineasta, quien dirigió la película biográfica de Elvis (2022) protagonizada por Austin Butler, acudió a Instagram para recordarla.

Elvis: Baz Luhrmann, director de la película, se despide de Lisa Marie Presley tras su muerte

El director compartió una foto de Austin y Lisa Marie riéndose junto con un largo homenaje a la fallecida cantante. Quien murió el mismo día que sufrió un paro cardíaco a los 54 años de edad.

"Durante el último año, toda la familia cinematográfica de Elvis y yo hemos sentido el privilegio de la amable aceptación de Lisa Marie". Escribió Baz Luhrmann junto a la foto. "Su pérdida repentina e impactante ha devastado a personas de todo el mundo".

"Sé que sus fanáticos en todas partes se unen a mí para compartir oraciones de amor y apoyo para su madre, Priscilla, y sus maravillosas hijas Riley, Finley y Harper". Continuó. "Lisa Marie, extrañaremos tu calidez, tu sonrisa, tu amor".

baz luhrmann lisa marie presley
Instagram: @bazluhrmann

Lisa Marie Presley apoyó abiertamente la película Elvis, elogiando tanto a sus estrellas como a su director en Instagram.

"He visto la película Elvis de Baz Luhrmann dos veces y déjame decirte que es nada menos que espectacular. Absolutamente exquisita". Escribió en mayo. "Austin Butler canalizó y encarnó el corazón y el alma de mi padre maravillosamente. En mi humilde opinión, su actuación no tiene precedentes y finalmente la hizo con precisión y respeto".

baz luhrmann lisa marie presley
Getty Images

"Puedes sentir y presenciar el amor, el cuidado y el respeto puros de Baz por mi padre a lo largo de esta hermosa película, y finalmente es algo de lo que yo, mis hijos y sus hijos podemos estar orgullosos para siempre". Agregó. "No puedo expresar lo mucho que amo esta película y espero que a ustedes también les encante. Todos los involucrados vertieron sus corazones y almas en ella, lo que se evidencia en sus actuaciones".

Añadió lo siguiente. "Baz, tu absoluta genialidad combinada con tu amor y respeto por mi padre y este proyecto, es tan hermoso e inspirador. Sé que estoy siendo repetitiva, pero no me importa. Gracias por lograr el récord de una manera tan profundamente profunda y artística".

Revisa los sucesos que marcaron la lamentable vida de la hija del rey del rock and roll haciendo clic en este enlace.


Contenido patrocinado