Noticias

Lisa Marie Presley: Matrimonios frustrados, suicidio de su hijo, y las adicciones que marcaron su vida

La hija de Elvis Presley, el denominado Rey del Rock And Roll, tuvo una dura vida que fue marcada por lamentables sucesos que la marcaron.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
lisa marie presley vida
Getty Images

Este jueves 12 de enero, la familia de Lisa Marie Presley, la única hija del rey del rock and roll, Elvis Presley, dio a conocer que murió a los 54 años de edad en un hospital de Los Ángeles, California (Estados Unidos) tras sufrir un paro cardíaco, y a continuación, recordamos algunos de los hechos que marcaron su vida para siempre.

Muere Lisa Marie Presley a los 54 años de edad: Los logros de su vida en lo musical, drogas y el trauma tras la muerte de Elvis

Su muerte no solo generó impacto en la escena del espectáculo al ser descendiente directa del cantante, ya que también consagró su propia carrera musical.

A lo largo de su trayectoria como artista, publicó un total de tres discos. El primero fue To Whom it May Concern (2003), y los siguientes Now What (2005) y Storm & Grace (2012). Incluso, Lisa Marie Presley cantó una canción para el soundtrack de la serie The Walking Dead, “People”.

Pero a pesar de aquellos logros, la hija de Elvis Presley tuvo una vida difícil. En la que tuvo que lidiar con una grave adicción a las drogas, cuatro matrimonios fallidos y el suicidio de uno de sus hijos.

Según recoge Culto La Tercera, uno de sus recuerdos más lamentables fue el 16 de agosto de 1977, cuando tenía solo 9 años. Esa vez, se asomó por las afueras del baño de la mansión de su padre, ubicada en la ciudad de Memphis, Tennessee. Esto a solo cuatro años antes, de que él y su madre se habían divorciado.

Y al mirar hacia adentro, quedó en shock tras verlo tirado en el piso, completamente inmóvil. Esto debido a que un ataque al corazón le había causado la muerte. Lo cual sin duda marcó sus vivencias posteriores.

Cuando ya era una adulta, comenzó una fuerte adicción al consumo de drogas, tales como los tranquilizantes y los opiáceos, lo cual la llevó a tener una recaída en 2019, a lo cual su madre, Priscilla Presley, le pidió a miembros de la cienciología que la ayudaran a superar este problema.

lisa marie presley vida
Getty Images

Desde Michael Jackson a Nicholas Cage: Los matrimonios de la hija del Rey del Rock And Roll

En tanto, pasó por un total de cuatro matrimonios. El primero de ellos fue con Danny Keough, con quien estuvo entre 1988 y 1994, teniendo dos hijos: la actriz y modelo Riley Keough y el músico Benjamin Keough, quien quería seguir los pasos de su abuelo, Elvis Presley.

Sin embargo, en julio de 2020, a sus 27 años, cometió suicidio. Lo cual dejó a Lisa Marie Presley devastada.

lisa marie presley vida
Danny Keough y Lisa Marie Presley - Getty Images

“Hace varios años, en el día de la madre, mi hijo y yo nos hicimos estos tatuajes a juego en nuestros pies. Es un nudo celta de la eternidad. Simbolizando que estaremos conectados eternamente. Lo elegimos cuidadosamente para representar nuestro amor eterno y nuestro vínculo eterno”. Escribió la hija de Elvis Presley en una publicación de Instagram en julio de 2022, en la que mostró los diseños que se tatuaronlos dos.

Luego de terminar con Keough a mediados de 1994, tuvo un perturbador matrimonio con el rey del pop, Michael Jackson. Cuyos detalles puedes averiguar haciendo clic aquí.

lisa marie presley vida
Getty Images

Tras divorciarse de él en 1996, en 2002 se casó con el actor estadounidense Nicolas Cage. A pesar de que solo duraron tres meses juntos.

Cuatro años después, en 2006, Lisa Marie Presley tuvo su último matrimonio antes de morir. Lo cual fue con el productor musical Michael Lockwood, con quien tuvo dos mellizas.

Pero su unión terminó una década después, en 2016. Debido a que en palabras de ellos durante esa época, hubo “diferencias irreconciliables”.

Getty Images


Contenido patrocinado