Noticias

Kimetsu no Yaiba: ¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

Esta semana, el estudio de animación Ufotable reveló la fecha de estreno de la tercera temporada de 'Demon Slayer'

Kimetsu no Yaiba
Kimetsu No Yaiba

¡Atención a los fanáticos del anime! Este miércoles se confirmó la fecha de estreno de una de las serie más esperadas de este año. Y no estamos hablando de la temporada final de Shingeki no Kyojin, sino que de la tercera entrega de Kimetsu No Yaiba

¿Cuándo se estrena le tercera temporada de Kimetsu no Yaiba?

Este nuevo ciclo, titulado  "Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc", debutará el domingo 9 de abril con un episodio especial de una hora. En Japón el capítulo se estrenará a las 23:45 horas, por lo que en Chile estará disponible a las 12:45 pm.

Junto con este anunció, Ufotable presentó el tráiler oficial de la serie, el cual si bien no incluye muchos diálogos, anticipa momentos de acción acompañados del nuevo opening, “Kizuna no Kiseki”, el cual es interpretado por Man with a mission con Milet.

Previo a este estreno, se realizará una transmisión especial en los cines chilenos, que retomará la parte final de la temporada 2 y se  fusionará con el episodio especial de una hora de la tercera temporada.

¿De qué trata Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc?

Este nuevo arco, seguirá la historia de la Aldea de Los Herreros, donde Tanjiro tendrá la misión de rescatar y reconstruir su Katana . Pues como recordamos, en la temporada pasada se rompió cuando él y sus amigos, lucharon contra la luna creciente Daki y su gemelo Gyutaro.

En este nuevo pasaje, nuestro protagonista seguirá buscando la cura a su hermana, mientras emerge en el proceso para recuperar su Nachiri. Sin embargo, su camino se verá complicado cuando se encuentre con nuevo enemigos.


Contenido patrocinado