Noticias

¡Kimetsu No Yaiba llega a los cines chilenos! ¿Cuándo y dónde puedo verla?

El nuevo arco del aclamado anime llegará a la pantalla grande con el primer capitulo de la tercera temporada

Kimetsu No Yaiba
Ufotable

¡Atención a todos los fanáticos del anime! Se acaba de confirmar que la tercera temporada de "Kimetsu No Yaiba" aterrizará en los cines de nuestro país con su próximos arco "La Aldea de los Herreros" ¿Cuándo y dónde puedo verla? Te lo contaremos a continuación

¡Kimetsu No Yaiba llega a los cines chilenos! ¿Cuándo y dónde puedo verla?

Primero que nada hay que aclarar un par de cosas, y es que aunque se podría pensar que la función en la pantalla grande será una película, eso no es así. En esta ocasión se proyectará el primer capítulo de la nueva temporada, "La Aldea de los Herreros", junto con los últimos dos episodios del arco del "Distrito Rojo".

Hasta el momento CineHoyts y Cinemark son los cines que han confirmado que tendrán esta función, la cual se realizará el próximo 9 de marzo. Las preventas de las entradas saldrán a la venta el  9 de febrero, es decir, un mes antes de la proyección.

Recordemos que la nueva temporada será lanzada a mediados de abril del 2023, por lo que después del estreno en el cine, habrá que esperar unas semanas. Pero no quedaremos con gusto a poco, pues el primer episodio tendrá una duración extendida que sobrepasará el común de 20 minutos.

¿De qué trata el anime?

La trama sigue la historia de Tanjiro Kamado, un joven que emprende un viaje arriesgado para buscar una cura a la maldición de su hermana y vengar a su familia asesinada por un demonio. Una historia llena de emociones, batallas y dolor.

Hasta el momento el anime está compuesto por una película y 44 capítulos distribuidos en dos temporadas. Los cuales han sido animados por el estudio Ufotable. Todos los episodios de Kimetsu No Yaiba se encuentran disponibles en plataformas como Crunchyroll y Netflix, tanto en su idioma original como en doblaje en español latino.

Revisa el tráiler oficial de la tercera temporada a continuación.


Contenido patrocinado