Noticias

¿A lo Elvis? Novia de Austin Butler quiere interpretar a Patti Smith en el cine

La modelo Kaia Gerber confesó que le encantaría llegar a la pantalla grande personificando a la cantante y artista visual Patti Smith.

Patti Smith Kaia Gerber
gettyimages

Kaia Gerber es conocida en Hollywood por ser una exitosa modelo que ha pasado por las más destacadas pasarelas. No obstante, la joven de 21 años tras interpretar a Ruby en American Horror Stories, supo que quería aventurarse en el mundo del cine.

Recientemente su pareja desde 2021, Austin Butler, ha ganado reconocimiento por haber realizado el biopic del rey del Rock and Roll, Elvis. De hecho Butler recientemente ganó un Globo de Oro a mejor actor por su interpretación y ahora está nominado a mejor actor en los Premios Óscar 2023.

Pese a que no se ha confirmado todavía la realización de una película biográfica, la modelo que le encantaría llegar a la pantalla grande personificando a la cantante y artista visual Patti Smith. Pero, ¿a qué se debe este repentino interés en Smith?

Patti Smith Kaia Gerber

¿Otro biopic? Kaia Gerber no va a parar hasta protagonizar el de Patti Smith

Durante una entrevista con el medio Elle, la modelo declaró que Smith ha tenido un importante valor en su vida. “Patti Smith, con Just Kids , cambió mi vida por completo”, comenzó diciendo. "He leído todo lo que ha escrito. Vi su documental un millón de veces. Ella tiene esta cita que realmente resonó conmigo, sobre querer saber dónde está el dolor. Descubrí eso, no huir de tus sentimientos, a través de ella”, dijo Gerber.

De hecho, no es primera vez que Smith sale en las entrevistas que se le han realizado a la joven modelo. En otra ocasión en conversación con ID, se le preguntó a Kaia quién le gustaría que escribiera el prólogo de su autobiografía, a lo que la modelo respondió emocionada: “Bueno, si hubiera un universo donde todo es posible, literalmente me arrastraría por el suelo para que Patti Smith lo escribiera”, dijo Gerber. “Pero oye, tienes que soñar en grande, ¡así que diré Patti Smith!"


Contenido patrocinado