Noticias

Madonna quedó #4: Los mejores shows del Super Bowl, según Billboard

Mientras esperamos el show del Super Bowl de Rihanna, la popular revista hizo su selección de los mejores shows de medio tiempo.

mejores shows del Super Bowl
Getty Images

Cada vez queda menos para el tan esperado Show de Mediotiempo en el Super Bowl que dará Rihanna. La artista marcará su regreso a los escenarios con este esperado show, que se llevará a cabo el domingo 13 de febrero. 

Mientras esperamos, la revista Billboard publicó un interesante listado. Para prepararse a lo que se viene, publicaron lo que ellos consideran que son los 13 mejores shows en la historia del Super Bowl, con algunas de las presentaciones más históricas. 

Los mejores shows del Super Bowl, según Billboard

"Cuando Michael Jackson hizo el show de mediotiempo en 1993, todo cambió", escribió Billboard sobre el legendario evento. Y es que, desde la presentación del Rey del Pop que se cambió la forma de ver este espectáculo, uno de los más esperados cada año.

Este 2023 se cumplirán 30 años desde aquella icónica presentación y hemos tenido grandes momentos desde entonces y otros que son mejor olvidar. Ahora, Billboard se puso la dura tarea de elegir los 13 mejores shows del Super Bowl. 

13. Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars

Getty Images
Getty Images

En 2013, Coldplay fueron elegidos para animar el mediotiempo del Super Bowl. Sin embargo, la banda de Chris Martin se vio un tanto eclipsada por la participación de Bruno Mars y Beyoncé, quienes se robaron todas las miradas. 

12. Janet Jackson y Justin Timberlake

Si hablamos de los mejores shows del Super Bowl, no podemos dejar fuera el más polémico de su historia. En 2004, Janet Jackson y Justin Timberlake vivieron un infame momento, cuando uno de sus pechos quedó expuesto en plena transmisión.

11. Katy Perry

mejores shows del Super Bowl
Katy Perry en el Super Bowl

¿Quién no recuerda el tiburón que Katy Perry llevó al Super Bowl? Fiel a su estilo, hizo una divertida y épica presentación del mediotiempo.

10. Michael Jackson

Michael Jackson
Michael Jackson

Sorpresivamente, la revista Billboard dejó a Michael Jackson solo en el #10 de los mejores shows en la historia del Super Bowl. 

09. Paul McCartney

mejores shows del Super Bowl
Getty Images

Después de la polémica con Janet Jackson y Justin Timberlake, el Super Bowl se recuperó con todo junto a Paul McCartney. 

8. Lady Gaga

Lady Gaga en el Super Bowl
Lady Gaga en el Super Bowl

En su documental, Five Foot Two, Lady Gaga muestra su dura preparación para dar su épico show en el Super Bowl del 2017. 

7. The Rolling Stones

"Sin trucos, sin adornos, solo buen rock and roll a la antigua", señala Billboard sobre el show de The Rolling Stones.

6. Beyoncé

Beyoncé en el Super Bowl
Beyoncé en el Super Bowl

Antes de ser parte del show de Coldplay, Beyoncé dio uno de los mejores shows del Super Bowl con su rutina en solitario. 

5. Bruce Springsteen & the E Street Band

mejores shows del Super Bowl
Getty Images

En 2009, Bruce Springsteen dejó en claro porque lo llaman el "Boss" con un inolvidable show de mediotiempo en el Super Bowl. 

4. Madonna

La Reina del Pop dio uno de los shows del mediotiempo más icónicos en 2012, acompañada de Nicki Minaj, M.I.A, LMFAO y CeeLo Green.

3. Dr. Dre & Friends

Getty Images
Getty Images

Curiosamente, el más reciente show del mediotiempo, entró entre los mejores de la historia del Super Bowl, según Billboard.

2. U2

mejores shows del Super Bowl
U2

Bono y el resto de U2 se lucieron en el Super Bowl, en una presentación que Billboard eligió como la segunda mejor de la historia.

1. Prince

https://www.youtube.com/watch?v=7NN3gsSf-Ys&t=225s

Y el mejor de los shows de la historia del Super Bowl es uno que parece ser el favorito de todos. Billboard es otra revista que también elige a Prince como el mejor show en la historia del evento. 

 


Contenido patrocinado