Noticias

El día que David Bowie se disfrazó de Daft Punk

El legendario David Bowie le rindió tributo a uno de sus amigos nada más y nada menos que utilizando uno de los cascos de Daft Punk.

David Bowie Daft Punk
gettyimages

Durante su larga trayectoria musical, el legendario David Bowie siempre fue un amante de la nueva música. Durante sus últimos años, el Camaleón del Rock declaró abiertamente que le interesaban mucho la nueva ola de músicos que estaba surgiendo en la industria.

De hecho, en su momento se declaró fanático de bandas como Placebo, Arcade Fire y Gorillaz, por lo que no es de extrañar que en cierto momento de su vida, coincidiera con Daft Punk. De hecho, el cantante protagonizó una cómica anécdota para celebrar uno de los triunfos de su amigo Rob Stringer.

David Bowie Daft Punk

¿Por qué? Este fue el motivo por el cual David Bowie se disfrazó de Daft Punk

En el contexto de los premios Music Week 2014, Bowie decidió rendirle tributo a su amigo, Rob Stringer que en aquel entonces era el presidente de Columbia Records. En aquella ocasión, Stringer fue honrado con el premio Strat, que premia las personas influyentes de la industria musical.

Tras la premiación, David Bowie felicitó al director ejecutivo compartiendo la siguiente postal a través de su cuenta de Facebook, donde aparece utilizando una de los famosos cascos del dúo francés Daft Punk y haciendo un riff de la icónica portada de su disco Heroes.

"Cuando llamé por primera vez a la puerta de su oficina en Sony, Nueva York, pueden imaginarse mi sorpresa cuando un miembro de Daft Punk la abrió. En silencio me hizo pasar e indicó que me sentara en el sillón a la derecha del escritorio del presidente, el cual era suyo. Se quitó el casco brillante, y sí, era Rob", comenzó diciendo Bowie en el post.

"Esto es hasta dónde llegaré por mis artistas", fue la respuesta del actual director ejecutivo de Sony Music, quien fue el encargado de producir el cuarto y último de la dupla francesa titulado Random Access Memories.

David Bowie terminó el post agradeciéndole a Stringer por ayudarlo con la producción de su último disco Blackstar ."Es lo mínimo que puedo ofrecerle al hombre que con sus propias manos llevó mi álbum al número uno en todo el mundo. Felicitaciones por The Strat, Rob. Eres una estrella", concluyó.

David Bowie Daft Punk


Contenido patrocinado