Noticias

La millonaria casa de $40 millones de dólares que Brad Pitt vendió tras su divorcio con Angelina Jolie

La millonaria casa de Brad Pitt es la que compartió con Angelina Jolie y sus hijos, antes del divorcio de la pareja.

Brad Pitt casa
Getty Images

Brad Pitt oficialmente ha vendido la casa que compartió con Angelina Jolie y sus hijos. Después del divorcio de la pareja, el actor vendió el hogar que compartieron por años, en medio de las polémicas que han causado sus acusaciones cruzadas.

Al parecer, esta mansión se vendió por $40 millones de dólares, una enorme cifra para la gran casa que puso al mercado.

Así era la casa de Brad Pitt y Angelina Jolie

Según reportó Entertainment TonightBrad Pitt oficialmente vendió la mansión que compartía con Angelina Jolie. Solo meses después de que el actor pusiera la mansión en venta, ya habría podido encontrar a un comprador interesado. 

El actor compró la propiedad en 1994, hace casi 30 años, a un precio de $1.7 millones de dólares. Sin embargo, tres décadas y una historia familiar después, la pudo vender casi 40 veces más cara. 

BACKGRID

ET señala que Brad Pitt vendió su casa por $40 millones de dólares, algo así como $31.9 mil millones de pesos chilenos. Una enorme cifra que subió de preso considerando la fama del actor y que también la compartió con Angelina Jolie y sus hijos. 

Cabe recordar que Brad Pitt y Angelina Jolie oficializaron su divorcio en 2019, después de estar casados por cinco años. Aunque al principio pareció una separación amistosa, esta ha causado polémica en el último tiempo. 

Casa de Brad Pitt

Y es que la ex pareja de actores están envueltos en una lucha judicial, donde se han levantado algunas serias acusaciones. Incluyendo un aparente incidente en un avión, donde Brad Pitt habría atacado físicamente a la actriz y a uno de sus hijos. 

Sin embargo, estas acusaciones no se han hecho de manera pública, sino que en el juicio que tanto Brad Pitt como Angelina Jolie han mantenido bastante en privado. Esto no ha evitado las filtraciones y que se viralicen en redes sociales.  


Contenido patrocinado