Noticias

Adele anuncia película de conciertos y agenda decenas de fechas en Las Vegas

La cantante anunció que lanzará una película de sus múltiples shows que realizará en su residencia en Las Vegas.

Adele Las Vegas GettyImages-1442693603 web
Getty Images

Adele se quiere convertir en la Reina de Las Vegas, ya que anunció anunció una sorprendente cantidad espectáculos adicionales en su residencia en la ciudad.

La cantante británica ha confirmado que realizará 34 espectáculos más desde el 16 de junio hasta el 4 de noviembre, alargando su residencia hasta casi un año.

Adele alarga su residencia en Las Vegas

La cantante volverá a los fines de semana con Adele en The Colosseum en el Caesars Palace a mediados de este año. Misma residencia que comenzó en noviembre de 2022, y que terminó su primera parte a fines de marzo.

La cantante anunció la noticia durante el que habría sido su último concierto del ciclo el pasado 25 de marzo. "Tocar para 4000 personas durante 34 noches no es suficiente, y lo sé, así que voy a volver", le dijo a la multitud durante el show.

Asimismo, confirmó que se lanzará una película del concierto del espectáculo, “para asegurarse de que cualquiera que quiera ver este espectáculo pueda verlo” dijo Adele.

El tan esperado espectáculo se inauguró oficialmente el 18 de noviembre de 2022 después de ser pospuesto debido a casos de coronavirus entre la tripulación y retrasos en la entrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Eso sí, Adele explicó que antes de continuar con sus fechas, se tiene que tomar un tiempo y que durante este tiempo no vamos a saber de ella "porque ya saben cómo soy". "Me voy de vacaciones, quiero hacer ejercicio y por supuesto emborracharme. Nos vemos en junio y agosto", dijo la artista a su audiencia.

Además. el periódico británico Daily Mail señaló que detrás de esta nueva residencia hay una lucrativa oferta. Según el tabloide británico, la cantante pasará a cobrar el doble de lo que hasta ahora ganaba: ganará alrededor de un millón de dólares por actuación.


Contenido patrocinado