Noticias

"No quiero pensarlo mucho": Russell Crowe reacciona a Paul Mescal reemplazándolo en Gladiador

Paul Mescal será el protagonista de la tan esperada secuela de la historia que originalmente protagonizó Russell Crowe.

Russel Crowe Paul Mescal
Getty Images

Russell Crowe se sinceró sobre la noticia de que Paul Mescal protagonizará la nueva película de GladiadorEl actor, que fue el protagonista de la cinta original de Ridley Scott, se refirió a la secuela que estará protagonizada por el nominado al Oscar.

Así, señaló que no conoce al actor, pero que ha escuchado cosas muy buenas sobre él. Sin embargo, también confesó que no quiere pensar demasiado en esta cinta. 

¿Qué dijo Russell Crowe sobre Paul Mescal?

En conversación con The Ryan Tubridy ShowRussell Crowe se refirió a la secuela de Gladiador que será protagonizada por Paul Mescal. Cabe recordar que esta noticia se anunció hace unas semanas, con la pre-producción en camino. 

"Escuché que es jovencito Paul es un buen tipo y le deseo la mejor suerte con la película", señaló Russell Crowe sobre el actor de AftersunAdemás, señaló que le parece interesante la idea para esta secuela. 

"Creo que hará la historia sobre un joven Lucius, asumiendo el rol de Emperador. Creo que es una idea muy inteligente en el mundo que creamos con la película", afirmó el actor que interpretó a Maximus en la primera Gladiador

Sin embargo, también confesó que prefiere alejarse un poco de la producción. "No quiero pensarlo mucho, porque me lleva de regreso a un periodo de mi tiempo cuando obviamente era más joven", afirmó Russell Crowe.

Paul Mescal
Paul Mescal

Según explica, al recordar su experiencia en Gladiador, lo ve todo positivo y ama cada parte. Pero, en el fondo, sabe que este no fue el caso y que también pasó por momentos complejos en el filme. 

Por su parte, Paul Mescal no ha hablado mucho sobre reemplazar a Russell Crowe como el héroe de la historia. Sin embargo, se reportó que venció a múltiples actores jóvenes que audicionaron por el papel. 


Contenido patrocinado