Noticias

Smashing Pumpkins estrenan nueva música y anuncian tour con Interpol

La banda estadounidense también anunció el último segmento de su álbum de tres partes "ATUM" de rock-ópera.

Smashing pumpkins nueva canción
Getty Images

La banda estadounidense de rock alternativo Smashing Pumpkins anunció el lanzamiento de nueva música con su canción ''Spellbiding" y su gira en Estados Unidos con la famosa banda Interpool.

Nueva música de Smashing Pumpkins

En septiembre del año pasado, Smashing Pumpkins informó acerca del lanzamiento de su nuevo álbum de tres partes "ATUM", siendo la secuela de sus trabajos anteriores ‘Mellon Collie And The Infinite Sadness’ (1995) y "Machina/The Machines Of God" (2000).

"ACT I" fue lanzado en noviembre, seguido por "ACT ll", siendo Spellbiding el primer vistazo de "ACT lll" que será lanzado en el próximo 21 de abril.

Billy Corgan, líder Smashing Pumpkins, habló con el medio americano NME sobre su proyecto de 33 canciones. "Muchas personas creen que menos es más estos días, yo pienso lo contrario. En verdad creo que más es más", comentó el artista. También confiesa que sus compañeros banda se mostraron desconfiados sobre un proyecto de tres partes.

The World is a Vampire Tour

A principios de este mes Smashing Pumpkins encabezó un nuevo festival en México llamado The World is a Vampire con Interpol. Ahora la agrupación a confirmado una gira en Estados Unidos con el mismo nombre, en conjunto a Interpol y otras bandas como Rivals Sons y Stone Temple Pilots. La gira es producida por Live Nation, tiene confirmadas 26 fechas y comenzará el viernes 28 de julio.

"Crecí en un mundo en el que necesitaba saber que existían grupos como Siouxsie and the Banshees y The Cure, porque eso significaba que había un lugar al que gente como yo podía pertenecer. De eso trata The World Is A Vampire. De devolver ese sentido de comunidad. Si no encajas, perteneces aquí. Se trata de compartir experiencias y de respetar a los demás, pero sobre todo de divertirse. Un verdadero festival alternativo, donde todos los autoproclamados bichos raros y marginados del mundo pueden reunirse y divertirse", comentó Billy Corgan con respecto al tour de Smashing Pumpkins.

Las entradas las puedes encontrar en ticketmaster.com .

 

 

 


Contenido patrocinado