Noticias

Axl Rose, Billy Corgan y Alanis Morrissette emocionaron en funeral de Lisa Marie Presley

El legendario músico emocionó con una bella versión de November Rain en el funeral público de Lisa Marie Presley.

Funeral Lisa Marie Presley

Este domingo 22 de enero se llevó a cabo el funeral de Lisa Marie Presley. Familiares, amigos y grandes invitados fueron parte de esta despedida multitudinaria a la hija de Elvis Presley, quien sorpresivamente falleció el pasado 12 de enero, poco después de su última aparición pública.

En la ocasión, grandes músicos se presentaron para despedir a la también cantante. Dentro de los invitados, destacaron Axl Rose de Guns N' Roses, Billy Corgan de The Smashing Pumpkins y Alanis Morissette. Así, el servicio que se transmitió por streaming dejó emotivos momentos.

Los tributos en el funeral de Lisa Marie Presley

Axl Rose, Billy Corgan y Alanis Morissette fueron los tres músicos que se presentaron en el funeral de Lisa Marie Presley. El primero comenzó con un emotivo discurso, donde se despidió de quien fue su gran amiga durante años. Visiblemente emocionado, posteriormente dio una emotiva presentación.

"Nunca en un millón de años imaginé estar aquí, cantando bajo estas circunstancias", señaló el emocionado líder de Guns N' Roses. Posteriormente, se sentó en el piano para interpretar una íntima versión de November Rainque emocionó a las redes sociales.

Además de Axl Rose, el funeral de Lisa Marie Presley contó con la presentación de Billy Corgan, quien interpretó To Sheila de Smashing Pumpkins. Por su parte, Alanis Morissette también emocionó a los presentes al interpretar Rest, una de sus canciones más emotivas.

Cabe recordar que hace unos días se informó que los restos de Lisa Marie Presley quedarán justo a los de su hijo Benjamin, quien lamentablemente falleció a los 27 años. La partida de este fue un duro golpe para la cantante, en lo que fue una vida con múltiples tragedias. 

https://www.youtube.com/watch?v=m2xsai_RQSc

Lisa Marie Presley falleció el pasado 12 de enero, solo dos días después de su última aparición en los Globos de Oro 2023. Según se informó, esta falleció tras un ataque cardíaco que sufrió en su hogar.  


Contenido patrocinado