Noticias

The Last of Us: ¿Dónde y a qué hora ver el capítulo 2 de la serie?

El capítulo 2 de The Last of Us promete ser tan épico como el estreno de la serie, que se convirtió en el fenómeno del momento.

the last of us capítulo 2
HBO

Finalmente se viene el tan esperado capítulo 2 de The Last of Us. Tras el exitoso debut de la serie, que se convirtió en el segundo más popular de la historia de HBO, la serie regresará con un nuevo episodio que promete ser aún más épico que el primero.

A continuación, te contamos todo lo que debes saber del segundo episodio de la serie, incluyendo el horario, dónde verla y la sinopsis de lo que se viene.

¿Cuándo se estrena el capítulo 2 de The Last of Us?

El capítulo 2 de The Last of Us se estrena finalmente este domingo 22 de enero. Será a las 23:00 horas (horario Chile) cuando el episodio debute en HBO. Además, a ese mismo horario, se podrá ver en streaming a través de la plataforma de HBO Max.

Cabe señalar que la serie tendrá nueve capítulos, que se irán estrenando semanalmente en el canal y la plataforma de streaming. Así, el episodio final de la temporada se lanzará el 12 de marzo, por lo que será el nuevo panorama de los domingos para los amantes de las series.

El segundo capítulo de The Last of Us lleva como título Infected (Infectado)"Joel, Tess y Ellie atraviesan un hotel abandonado e inundado en Boston, pera dejar a Ellie con un grupo de Luciérnagas", señala la sinopsis oficial de este nuevo episodio.

Se espera que el capítulo 2 de The Last of Us logre incluso superar el estreno de hace una semana. Después de todo, la serie ya es uno de los grandes fenómenos del 2023 y promete ser de las series más populares del año.

El primer episodio de la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey tuvo un gran impacto también en la música. Y es que Depeche Mode explotó en las plataformas de streaming luego de que una de sus canciones fuera una de las protagonistas del primer capítulo.


Contenido patrocinado