Noticias

4 restaurantes de Pichilemu que debes conocer sí o sí

Para su sección de esta semana, Raquel Telias nos trajo recomendaciones de los mejores restaurantes en Pichilemu.

Pichilemu restaurantes
Getty Images

Pichilemu es una de las ciudades más populares durante vacaciones, con miles de santiaguinos que viajan a visitarla. Sin embargo, eso no significa que no hayan grandes lugares para visitar una vez que se acabaron los meses de descanso. 

Raquel Telias, nuestra experta del sabor, visitó Pichilemu y trajo los mejores restaurantes que debes ir sí o sí en tu visita. Así, llegó a Un País Generoso con recomendaciones que tienes que anotar.

4 restaurantes que debes visitar en Pichilemu

Mareal

Pichilemu restaurantes
@mareal.cocina

Mareal es el primero de los restaurantes de Pichilemu que nos recomienda Raquel Telias. Ubicado en Av. Ortúzar 255, Raca nos destaca los picoteos, tragos, mariscos y más preparaciones perfectas para celebrar la gastronomía de la ciudad. Además, es pet friendly, para los amigos de la casa.

Los Piures

@los_piures

La segunda recomendación es Raca Telías es una perfecta para los amantes de los bares de playa. Ubicado en Punta de Lobos, la capital del surf, Los Piures Club Social es la recomendación para quienes quieren pasar la tarde con buenos tragos, buena comida y buena música en vivo. 

La Parrilla de Pino

Pichilemu restaurantes
La Parrilla de Pino

Si eres amantes de las parrilladas, Raca Telías tiene la mejor recomendación si buscas restaurantes en Pichilemu. Se trata de La Parilla de Pino, en un sector llamado Buenos Aires, a 5 minutos en auto, hacia el interior de Pichilemu.

Restaurante Rayuela

Rayuela Wine & Grill

Finalmente, Raca Telias terminó su recomendación de esta semana con un imperdible. Se trata de Rayuela Wine & Grill, cocina al fuego ubicada en Viña Viu Manent, cerca del Valle del Colchagua. Un espacio liderado por Pilar Rodríguez y que destaca preparaciones con ingredientes de la zona.

Recuerda que si quieres conocer más datos imperdibles de comida en los distintos lugares de Chile, puedes seguir las redes oficiales de Raca Telias. 


Contenido patrocinado