Noticias

Freddie Mercury quedó #5: Eligen los 16 mejores bigotes de la música

El simbólico bigote del cantante de Queen apenas entró en el top 5 de los bigotes más deslumbrantes de la música.

Freddie Mercury GettyImages-86108078 web mejores bigotes web
Getty Images

Si hay algo que puede resultar icónico en el rostro de un músico es su bigote, que puede convertirse en un verdadero símbolo del rostro de un artista. Ya sea Salvador Dalí o Albert Einstein, los bigotes pueden formar parte central de la imagen de las personas.

Y en el mundo de la música esto es más simbólico, y es por eso que desde el medio estadounidense Consequence of Sound realizaron un ránking de Los 16 bigotes más deslumbrantes de la música.

Los 16 bigotes de músicos más deslumbrantes

Abriendo la lista se encuentra Fred Durst de Limp Bizkit, que en 2021 sorprendió con su look muy "papá viejo", bigote estilo motoquero incluído. En el puesto #15 encuentra el rizado bigote de caballero de Justin Hawkins, cantante de The Darkness.

En el número 14 está el cantante de country Tyler Childers con su grueso bigote. Y en el #13 André 3000 del grupo de rap Outkast, con su delgado pero eficiente bigote. Y en el #12 está Bob Weirguitarrista de The Grateful Dead, quien pasó de tener cara lampiña cuando joven, a tener una frondosa barba y bigote.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bobby Weir (@bobweir)

Más adelante en el #11 se encuentra Jimi Hendrix, cuyo estilo es calificado similarmente a su estilo musical. "Sus bigotes lucían con la misma autenticidad sin esfuerzo, luciendo largos y compactos mientras enmarcaban una sonrisa o un porro".

Luego en el #10 está el de Carlos Santana. "Al igual que sus famosos tonos de guitarra, el bigote de Santana solía ser suelto y crudo, aunque en los últimos años ha tomado un tacto más pulido" describe el medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Santana (@carlossantana)

En el número 9 está Prince, con su icónico bigote delgado y elegante. "El bigote de Prince, como todo lo demás en él, parece meticulosamente pensado, cuidadosamente considerado y perfectamente ejecutado" describen. Mientras que en el #8 está el reciente bigote tipo Hulk Hogan de James Hetfield de Metallica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prince (@prince)

En el séptimo lugar está Little Richard con su delgado bigote perfectamente manipulado. Mientras que en el #6 está John Oates con su incomparable grosor y estilo.

Llegando en el #5 está Freddie Mercury, con su icónico vello facial. "El bigote de Mercury es como un accesorio en una revista brillante que cautiva en la modelo pero se ve desesperado en ti, como un reloj audaz o un solo arete" describieron poéticamente desde el medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Queen (@officialqueenmusic)

En el #4 aparece el bigote de David Crosby, que se extiendía desde la nariz hasta encima del labio. En el número 3 está el "sutil, estilizado y sexy" vello facial de Lionel Richie. Y en el segundo lugar, la montaña capilar que Frank Zappa tenía por debajo de su nariz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frank Zappa (@zappa)

Y en el primer lugar, está el increíble bigote de Lemmy Kilmister de Mötorhead. Mezclando el estilo motoquero y patillas potentes como su música. "Una declaración de moda y un "vete a la mierda" a la idea misma de estar a la moda, el Lemmy es un género en sí mismo" concluye la revista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Motörhead (@officialmotorhead)


Contenido patrocinado