Noticias

Estos son los cines en que podrás escuchar el nuevo disco de Metallica

Serán 14 los cines en los que podrás ver la premiere global exclusiva de "72 Seasons" de Metallica en Chile.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
metallica en cines web
Brett Murray

Cada vez queda menos para que Metallica estrene su esperado disco 72 Seasons, y si quieres ser una de las primeras personas en escucharlo, habrá un estreno exclusivo en cines.

El próximo 13 de abril, la fanaticada chilena de Metallica podrá escuchar el nuevo disco de la banda un día antes de su lanzamiento y con el sistema de audio de un cine.

“72 Seasons - Global Premiere” llegará a las salas de Cinemark a lo largo de Chile para que seas parte del evento global que presentará de forma exclusiva la más nueva producción de estudio de la banda de metal más grande del mundo.

En qué cines ver la premiere del disco de Metallica

El especial repasará no solo las 12 canciones que componen el esperadísimo undécimo álbum de Metallica, sino que también incluirá entrevistas exclusivas. En ellas, Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo, profundizarán en el concepto general de la placa, así como las historias en específico tras cada uno de los sencillos.

En un comunicado, la banda señaló: “'72 Seasons' tocará exclusivamente para el público de cine en todo el mundo, con cada una de las nuevas canciones con su propio video musical junto con un comentario ingenioso y perspicaz de parte de nosotros".

“72 Seasons - Global Premiere” llegará como una oportunidad única para reunir a la familia Metallica, y finalmente disfrutar el sonido demoledor del sucesor de "Hardwired... to Self-Destruct”.
El evento estará disponible en los complejos Cinemark ubicados en: Mallplaza Vespucio. Alto Las Condes. Mallplaza Oeste. Mallplaza Tobalaba. Portal Ñuñoa y Midmall Maipú en el caso de Santiago.

Mientras que en regiones estará programado en Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Mall Marina (Viña del Mar), Rancagua, Mallplaza El Trébol (Talcahuano), Mallplaza Mirador BioBío (Concepción) y Portal Osorno.
En cuanto a las entradas, ya están disponibles en www.cinemark.cl y en la boletería de cada cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cinemark Chile (@cinemarkchile)


Contenido patrocinado