Noticias

Shingeki No Kyojin en Concierto: ¿Dónde, cuándo y cómo comprar entradas?

Attack On Titan aterriza en Chile este 2023 de la mano de la Orquesta Filarmónica para recordar los mejores momentos del anime.

Shingeki No Kyojin Concierto
MAPPA

Uno de los mangas que ha sabido traspasar exitosamente del papel a la pantalla, ha sido Shingeki No Kyoji. Desde 2013 cuando se lanzó la primera temporada el anime, ha ganado una enorme popularidad sobre todo por la trama envolvente de sus personajes principales: Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert.

El manga creado por Hajime Isayama ha sido un éxito rotundo tanto en Japón como en el resto del mundo. De hecho, esta semana lanzará la primera parte de su temporada final que tiene más que ansiosos a los fanáticos.

Además de su envolvente trama, que a la fecha cuenta con tres temporadas, Attack On Titan ha resaltado por su banda sonora que acompaña la historia del Titán de Ataque. Sound Horizon, X Japan y SiM han sido las bandas encargadas de musicalizar el anime y este año podrás escuchar sus temas en un espectacular concierto sinfónico. 

Attack On Titan en vivo: ¿Dónde, cuándo y cómo comprar entradas?

Si eres amante de este anime, tenemos buenas noticias para ti. Y es que oficialmente queda un mes para que puedas disfrutar de un concierto único e irrepetible ambientado en el exitoso anime de Isayama. Attack on Titan en concierto llega a nuestro país de la co-producción de Anime Rock Project, en donde en esta ocasión, contarán con la participación de grandes cantantes de la escena local animé.

¿Cuándo? El próximo 1° de abril se llevará a cabo a las 17:00 en el Teatro Caupolicán un concierto de Shingeki No Kyojin a cargo de de la Orquesta Filarmónica Pro-Arte. Pese a que los palcos B, C, D y E se encuentran agotados, todavía quedan entradas generales disponibles a través del sistema de Punto Ticket desde los $25.300.

Inspirado en la música del aclamado anime, el show contará con un experimentado cuerpo de músicos y pantallas HD que revivirán los momentos más destacados de la serie.

Shingeki No Kyojin Concierto


Contenido patrocinado