Noticias

¿Es un ciclo sin fin? Shingeki No Kyojin regresará solo con un especial de una hora

La tan esperada temporada final de Shingeki no Kyojin está cada vez más cerca. Sin embargo, no todo puede ser perfecto

Shingeki No Kyojin
Shingeki No Kyojin

Después de una larga espera, la última temporada del Shingeki no Kyojin, está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, y para nuestra mala suerte, no todo es color de rosas. Pues su estreno además de ser separado en dos partes, será de solo un capitulo especial de larga duración.

¿Es un ciclo sin fin? Shingeki No Kyojin regresará solo con UN capítulo especial

Anteriormente el estudio MAPPA, encargado de animar las últimas temporadas de Shingeki No Kyojin informó que la temporada final del anime será dividida en dos. Y a pesar de que nosotros esperábamos que fueran dos entregas de 12 capítulos cada uno aproximadamente, esto no será así.

A través de un comunicado, la empresa confirmó que el estreno que está programado para el próximo 3 de marzo, se tratará de una transmisión especial de una hora. Una buena noticia para arrancar la temporada. Sin embargo no hay que cantar victoria aún, pues parece ser que este será el único capitulo de la temporada.

Aun no hay una fecha definitiva para el resto de episodios, pero lo que si está claro es que tendremos que ser pacientes y esperar que el resto de la temporada se estrene en algún momento de este año.

Esta situación ha enfado a los fanáticos, quienes esperaban que la historia concluyera el 2022. Pero los planes de MAPPA parecen ser distintos y han alargado el final los que más han podido. Ahora solo queda esperar para saber si la adaptación será digna de las expectativas de los fans.

¿De qué tratará Shingeki No Kyojin: The Final Season?

Después de que Eren y el Cuerpo de Exploración finalmente llegaran al sótano de la familia Yaeger y descubrieran la oscura historia que rodea a los titanes, deciden salir más allá de los muros. Allí se enteran de la triste realidad de su mundo. Con la verdad entre su manos, se enfrentan a una civilización completamente distinta, persiguiendo el tan esperado final de la lucha de Paradis por la libertad.


Contenido patrocinado