Noticias

¿Spin-off de Levi? Autor de Shingeki no Kyojin habla del futuro del manga

A casi un mes de la temporada final de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama no descartó la posibilidad de realizar un spin off.

Shingeki no Kyojin Levi
MAPPA

A casi un mes de que se estrene la primera parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama, el autor del aclamado manga habló del futuro de Attack On Titan y no descartó la posibilidad de realizar un spin off.

Tras 4 exitosas temporadas, la animación de Shingeki no Kyojin esta pronta a terminar. Y tal parece que Isayama no esta del todo seguro de dejar a ir a la Legión. Recientemente el Mangaka, es decir su creador, reveló que existe la posibilidad de que siga escribiendo e ilustrando en torno a la historia de Attack On Titan.

Levi podría continuar la historia: Autor habla de futuro del manga

En 2013, salió Attack on Titan: No Regrets una adaptación escrita por Gun Snark e ilustrada por Hikaru Suruga. Esta adaptación ahonda en el pasado de Levi Ackerman y su relación con Kenny el destripador. Así mismo, conocemos la historia detrás de como Levi terminó por entrar al Cuerpo de Exploración. Pese a que esta OVA es considerado un Spin-off de Levi, el autor del manga original también parece tener intenciones de dar su visión de la vida del capitán Levi.

En el contexto del Festival Internacional del Cómic de Angulema, Isayama habló de los proyectos futuros que tiene con Shingeki no Kyojin. Pese a que la historia en el manga ya esta mas que cerrada, el autor no se cierra a ilustrar más al respecto. "No se ha anunciado todavía. Pero quizás coja el lápiz y saque otras quince páginas", dijo el Mangaka. "No puedo prometer nada. Intentaré dar lo mejor de mi", añadió. 

Posteriormente, Hajime Isayama dijo a Crunchyroll que estaba interesado en profundizar en la historia de Levi, pero que realmente no tiene claridad de si se llevará a cabo. "Con respecto a Levi, en realidad tengo algo en mente, pero al mismo tiempo, no sé si podré escribir eso o no. Por ejemplo, he imaginado cuál sería la historia de Levi en mi mente, pero al mismo tiempo, si puedo reproducirla, esa es otra historia porque escribir un manga es una tarea realmente difícil para mí", enfatizó.

Shingeki no Kyojin Levi


Contenido patrocinado