Noticias

¿Cuándo? Attack On Titan anuncia estreno de temporada final con impactante teaser

La producción de Attack On Titan reveló este martes la fecha oficial en que tendremos la temporada final del anime.

Attack On Titan
Wit Studio

Tenemos buenas noticias para los fanáticos de la Legión, y es que la producción de Attack On Titan oficialmente anunció que se acerca el final del popular anime de Hajime Isayama.

La cuarta temporada dió mucho de qué hablar entre los fans del manga. A diferencia de las temporadas anteriores, The Final Season esta dividida en tres partes, las cuales se estrenaron en 2020, 2022 y la tercera parte se lanzará durante este 2023. Pero esta última tiene una peculiaridad: La temporada final se dividirá en dos partes

Junto al gran anuncio, la producción reveló lo que sería un adelanto de la primera parte de esta temporada final donde podemos ver a un Eren pequeño y posteriormente el ejército de titanes que surgieron de las murallas tras el retumbar. Pero, ¿cuándo podremos ver esta tercera entrega?

Attack On Titan

Shingeki no Kyojin: MAPPA anuncia fecha de estreno de la temporada final

Según el sitio oficial la primera parte de este final de temporada será estrenada el próximo 3 de marzo en Latinoamérica. Por su parte, el estudio MAPPA dijo que la segunda parte está programada para transmitirse durante el 2023.

“Nuestro objetivo inicial era emitir la totalidad de "The Final Season" el 3 de marzo. Sin embargo, en el proceso de producción, la cantidad de trabajo se hizo mucho mayor de lo esperado, y tras consultar con los miembros del comité, hemos decidido emitir la película en dos partes, la primera y la segunda”, explicó la producción a través de un comunicado oficial.

Este retraso en la última temporada se debe al apretado calendario que tiene MAPPA, ya que esta productora también es la encargada de animar Jujutsu Kaisen. No obstante, este anuncio trae buenas noticias para los fanáticos de Eren, Mikasa y Armin, ya que gran parte de los fanáticos esperaban que el lanzamiento se realizará a fines del 2023.

 


Contenido patrocinado