Noticias

Mika Kobayashi: La interprete detrás de "Attack on Titan" se presentará en FestiGame Fanta 2022

¡Sasageyo! La voz detrás de "Shingeki no Kyojin" se suma a las filas del Festival de cultura gamer más importante de Chile

Mika Kobayashi p
PONYCANYON

FestiGame Fanta, el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más importante de Chile confirmó la participación de la destacada cantautora japonesa, Mika Kobayashi en su línea de invitados internacionales.

Mika Kobayashi en FestiGame Fanta 2022

Mika es una pianista ycantautora japonesa, reconocida por su potente voz y por participar en variadas bandas sonoras de anime. Entre las que destaca Guilty Crown, Blue Exorcist y la favorita de muchos, Attack on Titan, mejor conocida como "Shingeki no Kyojin".

Attack on Titan
MBS

El anime cuenta la historia de cuando la humanidad estuvo a punto de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a todas las personas.

Huyendo, la humanidad consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los Titanes que campan a sus anchas por el mundo.

La paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son los Titanes y cómo aparecieron. La privilegiada voz de Mika Kobayashi es indispensable para "Attack on Titan" y estará presente en la próxima edición presencial de FestiGame Fanta 2022.

Con la confirmación de la visita de Mika, se completa el listado de invitados internacionales del festival. Que incluyen también a Gerardo Vazquez, el actor que da vida a Megatron, Nick Fury, Miaw de Pokemon entre otros personajes.

Además se suma Miguel Angeal Leal, el actor de doblaje del icónico Eren Jaeger de Attack on Titan, Ash Ketchum de Pokemon, y Taishi Yagami de Digimon. FestiGame Fanta 2022 contará también con los cosplayers KOKOA y Twiin Cosplay.

El evento se realizará en Espacio Riesco los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de agosto. Las entradas las puedes conseguir ingresando aquí.

Cabe destacar que FestiGame Fanta tendrá preocupación especial por las normativas sanitarias. Por lo que se exigirá uso obligatorio de mascarilla, pase de movilidad al día y seguir las instrucciones dispuestas por la producción del recinto.

 

 


Contenido patrocinado