Noticias

¡Qué cambio! Así se ven hoy los niños protagonistas de Abracadabra

Aunque estos actores eran los protagonistas de Hocus Pocus, las brujas terminaron por robarse toda la película.

Hocus Pocus actores
Disney

Finalmente se lanzó el esperado trailer de Hocus Pocus 2la secuela de la icónica película noventera que se volvió un clásico de cada Halloween. Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy volverán como las Hermanas Sanderson.

Sin embargo, muchos notaron que no hay otros rostros familiares. Y es que los jóvenes actores de la Hocus Pocus original no aparecerán en esta nueva entrega, pese a que muchos fanáticos los querían de regreso.

Esto despertó una curiosidad en muchos: ¿Cómo se verán hoy estos actores? Después de todo, ya han pasado casi treinta años desde que se estrenó la Abracadabra original. 

¿Qué fue de los actores de Hocus Pocus?

Max

Con solo 16 años, el actor Omri Katz interpretó a Max en Hocus Pocus. Se trata del adolescente virgen que enciende la vela que trae de regreso a las hermanas Sanderson y debe buscar la forma de vencerlas.

Omri Katz
Omri Katz

El actor trabajó durante gran parte de los noventa, pero se retiró a comienzo de los 2000s. Sin embargo, ha hecho algunas apariciones en redes y sigue siendo amigo del elenco de la película. 

Dani

La actriz Thora Birch fue la encargada de interpretar a Dani, la hermana pequeña de Max y que está obsesionada con Halloween. Esta tenía solo 9 años cuando hizo su papel, que termina siendo clave en la película. 

Thora Birch
Thora Birch

Desde Hocus Pocus, la actriz tuvo papeles en Belleza Americana, The Last Black Man in San Francisco, The Walking Dead y pronto será una de las protagonistas de Wednesdaynueva serie de Los Locos Adams. 

Allison

Otra de las protagonistas de Hocus Pocus era Allison, el interés romántico de Max y conocedora de las Hermanas Sanderson. Esta fue interpretada por la también modelo, Vinessa Shaw, que tenía 16 años cuando hizo la película.

Vinessa Shaw
Vinessa Shaw

Desde entonces, ha tenido importantes créditos, en títulos como Eyes Wide Shut, House, CSI:NY y uno de los papeles protagónicos en Ray Donovan. 

Thackery Binx

Probablemente recuerdes a Thackery Binx como el tierno gato negro de Hocus PocusSin embargo, este era en verdad un adolescente que fue embrujado por las Hermanas Sanderson.

Sean Murray
Sean Murray

Fue el actor Sean Murray quien interpretó su versión humana, con solo 15 años. Desde entonces, se hizo popular por interpretar a Timothy McGee en NCISEl interprete ha salido en más de 400 episodios de la serie. 


Contenido patrocinado