Noticias

Un 2.0 en geografía: Kiss se equivoca y proyecta la bandera de Australia en vez de la de Austria en pleno concierto

Kiss, quienes se encuentran en el marco de su gira mundial End of the Road, protagonizaron un vergonzoso momento en Austria.

kiss bandera de australia
Getty Images

Al borde de cumplir 40 años, Kiss se encuentra en su última gira End of the Road, con la que darán por finalizada su carrera musical pasando por varios países, sin embargo, en un reciente concierto en Austria, confundieron la bandera local con la de Australia.

Kiss confunde la bandera de Austria con la de Australia en uno de sus conciertos

Durante su paso por Viena, Austria, Kiss protagonizó un vergonzoso final de concierto. Esto ya que despidieron a la audiencia con un mensaje que confundía la bandera de aquel país con la de Australia.

Esto ocurrió el pasado fin de semana en el Wiener Stadthalle. Donde el cuarteto de rock que recientemente pasó por nuestro país compartió en unas pantallas gigantes un logo con la leyenda: "Kiss Loves You Vienna" (Kiss te ama, Viena), acompañado de la bandera australiana en vez de la austriaca.

kiss bandera de australia

Fue así como fotografías y videos se comenzaron a viralizar en las últimas horas en redes sociales. Donde las burlas a la legendaria banda estadounidense no se hicieron esperar.

De hecho, según reporta Blabbermouth, luego de que apareciera el inesperado logo, los más de 9 mil fanáticos que estaban presentes se comenzaron a reír. Quienes ya comenzaban a marcharse del recinto en ese momento.

“¡Estadounidenses y geografía!”, “Kiss tocó en Austria esta noche”, “Brillantes!”. Fueron algunos de los comentarios que recibió Kiss tras confundir la bandera de Austria con la de Australia.

kiss bandera de australia

Cabe destacar que el grupo se está preparando para continuar con la fase europea de su gira. La cual se va a extender hasta finales de julio.

En tanto, agosto será el mes donde arribarán a Australia y luego serán parte de festivales norteamericanos.

La etapa final de la gira, y luego su retiro, está programado para 2023. Año en que se conmemorarán 50 años desde que se conformó la banda.

kiss bandera de australia


Contenido patrocinado