Noticias

Steve Carell responde a quienes dicen que es igualito a Alice Cooper

En la entrevista, Steve Carell también reveló el momento en que atendió a Alice Cooper cuando trabajaba en un restaurante.

Steve Carell Alice Cooper
Getty Images

Steve Carell finalmente respondió a una de las comparaciones virales de redes sociales: Las fotos que prueban que es igualito a Alice Cooper. En una nueva entrevista, el comediante reaccionó a las imágenes por primera vez.

Además, reveló que una vez lo conoció cuando estaba trabajando en un restaurante. Sin embargo, no es al único que ha conocido, compartiendo una anécdota sobre Steve Tyler. 

¿Steve Carell es igualito a Alice Cooper?

En The Tonight Show con Jimmy Fallon, el animador le mostró una foto a Steve Carell junto a Alice Cooper. "Algunos dicen que tienes un Doppelgänger. No se si lo has visto, pero es muy genial", le comentó al mostrarle la foto.

"No está nada mal. Puedo verlo", respondió Steve Carell ante la risa y sorpresa de la audiencia. Además, reveló que conoció al legendario músico hace muchos años, cuando lo atendió en un restaurante. 

"Conocí a Alice Cooper. Lo atendí cuando estaba trabajando en Chicago", reveló Carell. "No pudo haber sido más simpático. El tipo más dulce en el mundo", continuó el querido comediante.

"Si eres Alice Cooper, tienes que hacerte cargo", continuó Steve Carell mientras daba cumplido al músico por permanecer humilde pese a su éxito. Sin embargo, no es el único rockstar que destaca por esto.

Steve Carell y Alice Cooper
Steve Carell y Alice Cooper

El cómico también reconoció la actitud humilde de Steven Tyler, quien vive cerca de él en Massachusetts. "Siempre se viste como Steven Tyler. Con pantalones de leopardo y camina por Boston. Entró a Dunkin' Donuts y compró donas para todos", reveló haciendo una imitación.

Actualmente, Steve Carell se prepara para estrenar una de las películas animadas más esperadas del año. Se trata de Minions: El origen de Gru, donde él hace la voz de la versión infantil del popular villano. La cinta se lanzará este 30 de junio.