Noticias

Kristen Stewart sorprende con nuevo look para su próxima película thriller

Para su esperada nueva película, Kristen Stewart se despide de la rubia cabellera que la acompañó en el último tiempo.

Kristen Stewart nueva película
Getty Images

Kristen Stewart oficialmente comenzó a grabar su esperada nueva película. La actriz recientemente nominada a los Premios Oscar fue captada en el set de Love Lies Bleedingel nuevo thriller que protagonizará para A24.

A través de redes sociales comenzaron a viralizarse las primeras fotos en el set de grabación, adelantándonos un poco de este filme. La actriz sorprendió con un nuevo look, que la ve muy distinta a cómo la veíamos en los últimos meses.

La nueva película de Kristen Stewart

Comenzaron las filmaciones de Love Lies Bleedingla nueva película de A24 en la que Kristen Stewart trabajará con la directora Rose Glass (Saint Maud). Se trata de un thriller romántico, género que ya parece ser su favorito.

La película se centrará en el competitivo mundo del fisicoculturismo, explorando los extremos a los que muchos llegan con tal de tener el éxito en estas competencias. Así, se describe como un oscuro romance sobre el ego y el deseo. 

Kristen Stewart grabando su nueva película
Kristen Stewart grabando su nueva película

En la nueva película, Kristen Stewart interpretará a la novia de una fisiculturista, interpretada por Katy O’Brian. Dave Franco, Ed Harris, Jena Malone y Anna Baryshnikov se unen al elenco de Love Lies Bleeding. 

Kristen Stewart
Kristen Stewart

Para entrar en personaje, la estrella de Spencer se sometió a un importante cambio de look. En las primeras fotos se le puede ver con el cabello oscuro y con una mullet, muy distinta a la cabellera rubia que lucía en el último tiempo.

Recientemente, Kristen Stewart estrenó en el Festival de Cannes 2022 la cinta Crimes of the FutureLa polémica película recibió una ovación de seis minutos pero también provocó que algunos asistentes se retiraran por el contenido gráfico. 

Por su parte, la directora Rose Glass logró la aclamación con su primera película. Se trata de la cinta de terror, Saint Maudun potente thriller sobre los peligros en los extremos de la fe. 


Contenido patrocinado