Noticias

Tras 7 años de retiro: Cameron Díaz regresa a la pantalla en compañia de Jamie Foxx

La actriz que se retiró en 2014 de la actuación confensó que se siente emocionada y ansiosa por volver a la pantalla

cameron
Getty Imagen

La actriz anunció el fin de su retiro para unirse a una nueva película de Netflix, titulada "Black in Action", en compañia del actor y cantante Jamie Fox.

¿Regresa Cameron Díaz?

Han pasado más de siete años desde que Cameron Díaz se retiró de la actuación. Sin embargo, durante los últimos años se ha visto a la actriz en algunos proyectos. En 2019 Díaz realizó un pequeño cameo en Los Ángeles de Charlie.

También participó en la temporada de RuPaul's Drag Race a principios de año. Por lo que la pausa estaría llegando a su fin y ex angel de Charlie regresaría a la pantalla.

Y es que según Variety, Cameron se estaría preparando para volver a la actuación. Y no volvería sola, sino que acompañada por su partner Jamie Foxx para protagonizar "Black in Action".
Díaz y Foxx han compartido en numerosos proyectos en el pasado, incluyendo el clásico Annie, el último papel de la actriz antes de la pausa.

"Annie" Photocall
Getty Images

La historia de la comedia aún se mantiene en secreto. Sin embargo, se reveló que la película será dirigida por Seth Gordon. Además se adelantó el guión fue escrito por Gordon junto a Brendan O'Brien. Además dentro de los productores ejecutivos se encuentra Datari Turner y O'Brien. También Mark McNair y el mismísimo Jamie Foxx.

Recientemente, Foxx subió a su Twitter un clip de audio de una conversación que tuvo con Díaz respecto al proyecto. La actriz confensó estar emocionada pero ansiosa por volver a actuar.


Cabe recordar que Cameron Díaz a lo largo de su carrera ha trabajado principalmente en comedia. Por lo que " Back in Action" será un terreno conocido para la actriz.

Díaz inició su carrera junto a Jim Carrey en la icónica película "La Máscara". Y siguió participando en recordadas películas como "La boda de mi mejor amigo", "Algo pasa con Mary" y "El mal maestro" junto a Justin Timberlake. entre otras.