Noticias

VIDEO: Alanis Morissette rompe el silencio y rinde homenaje por primera vez a Taylor Hawkins

Alanis Morissette no se había referido a la muerte de su ex baterista, Taylor Hawkins, a quien finalmente le rindió homenaje en un nuevo show

alanis morissette taylor hawkins

El pasado 25 de marzo en Colombia, a la edad de 50 años, el mundo de la música perdió a Taylor Hawkins, el mítico baterista de Foo FIghters, quien también lo fue para Alanis Morissette. Si bien la artista no se había referido al tema de manera pública, decidió dedicarle un emocionante homenaje en uno de sus recientes conciertos.

El emocionante homenaje de Alanis Morissette a Taylor Hawkins en uno de sus conciertos

En el primero de sus dos conciertos en el O2 de Londres este 28 de junio, Alanis Morissette rindió homenaje al difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

La artista canadiense está actualmente de gira como parte de su serie de recitales para el aniversario de su mítico disco Jagged Little Pill. La cual había sido reprogramada debido a la pandemia del COVID-19.

Hacia el final de su presentación, Alanis Morissette interpretó su exitoso sencillo de 1996, Ironic. Esto mientras mostraba imágenes de Taylor Hawkins en una pantalla detrás de ella.

Una vez que terminó la canción, un mensaje escrito decía "En memoria de Taylor Hawkins". El cual apareció en la pantalla debajo de una foto del baterista.

Cabe destacar que Taylor Hawkins tocó en la banda en vivo de Alanis Morissette antes de unirse a Foo Fighters en 1997.

En una entrevista de 2018, el músico dijo a Beats 1 que "no estaría aquí si no fuera por (Alanis Morissette)". Y agregó que estaría “Estaría repartiendo pizza si no fuera por ella”.

Cabe recordar que Foo Fighters recientemente compartió detalles de dos Conciertos Tributo a Taylor Hawkins que se llevarán a cabo en septiembre. En ambos, habrá una serie de invitados como Alanis Morissette, Myley Cyrus, Joan Jet y varios más que puedes conocer aquí.

Revisa a continuación las imágenes del homenaje que hizo Alanis Morissette a Taylor Hawkins en uno de sus conciertos:


Contenido patrocinado