Noticias

Chris Pratt revela su teoría de por qué es considerado como el "peor Chris de Hollywood"

Chris Pratt cree que un antiguo discurso en los Premios MTV hizo que lo consideren el peor Chris de Hollywood.

Chris Pratt peor Chris
Getty Images

Chris Pratt respondió a los detractores que lo nombran como el "peor Chris de Hollywood". Esto, debido a que suele ser mucho más controversial y criticado que sus colegas como Chris Evans, Chris Hemsworth y Chris Pine. 

En una nueva entrevista, el actor confesó que no entiende bien por qué recibe tanto odio en las redes sociales. Sin embargo, revela tener una teoría sobre por qué tanta gente lo critica y lo eligen como el peor entre los Chris. 

¿Qué dijo Chris Pratt?

Hace un tiempo, las redes se encendieron cuando múltiples usuarios eligieron a Chris Pratt como el "peor" Chris de Hollywood. Múltiples de sus compañeros de Marvel salieron a defender al actor, asegurando que no se merece las críticas. 

Ahora, el actor respondió a los comentarios y odio que recibe en las redes. En conversación con Men's Healthel actor asegura que tiene una teoría de cuándo empezaron a odiarlo y se debería a su discurso en los Premios  MTV 2018. 

Chris Pratt para Men's Health
Chris Pratt para Men's Health

"Dios es real. Dios te ama. Y Dios quiere lo mejor para ti", dijo Chris Pratt en si discurso hace ya un par de años. "Quizás fue arrogante de mi parte pararme en ese escenario y decir las cosas que dije. No estoy seguro de haber impactado a alguien", señala.

"La religión ha sido muy represiva por mucho tiempo. No sabía que me convertiría en el rostro de la religión cuando en verdad no soy una persona religiosa", continuó el actor sobre su teoría.

Cabe señalar que su teoría no está tan lejos de la realidad. Y es que Pratt fue criticado por su supuesta cercanía a la Iglesia Hillsong, conocida por su mirada conservadora y hablar en contra de la comunidad LGBTQ+. 

"Nunca fui a Hillsong. De hecho nunca he estado en Hillsong. Y no conozco a nadie de esa iglesia", respondió Chris Pratt a estos rumores. Junto a esto también respondió a la controversia de sus dichos sobre sus hijos. 

 


Contenido patrocinado