Noticias

VIDEO: Miembro de ABBA responde a Dave Grohl tras usar polera de la banda en Glastonbury

Benny Anderson de ABBA, sorprendió con un cover de Learn To Fly de Foo Fighters en el piano como respuesta a Dave Grohl.

dave grohl abba

Este fin de semana se celebró el regreso del festival Glastonbury de Reino Unido con su edición 2022, cumpliendo también 50 años desde su primera versión. La jornada del día sábado fue cerrada por el legendario Paul McCartney, quien decidió invitar al líder de Foo Fighters, Dave Grohl, quien le realizó un homenaje tanto al fallecido baterista de la banda, Taylor Hawkins, y a ABBA.

Benny Anderson de ABBA: El emocionante cover de Learn To Fly de Foo Fighters que tocó para Dave Grohl

Benny Andersson, miembro fundador de ABBA compartió un emocionante cover de piano de Learn To Fly de Foo Fighters. Esto como respuesta a la decisión de Dave Grohl de ponerse una polera de ABBA en el escenario de Glastonbury 2022 el pasado fin de semana.

Cabe recordar que Dave Grohl se unió a Paul McCartney durante en el Pyramid Stage el sábado 25 de junio. Donde vistió una polera negra con el logotipo dorado de ABBA impreso.

El líder de Foo Fighters ha expresado abiertamente su amor por ABBA a lo largo de los años. Diciendo en septiembre que estaba abierto a la idea de convertirse en baterista de la banda.

En un video que publicó en la cuenta de Instagram de ABBA Voyage, se puede ver a Benny Andersson. Interpretando una breve versión de piano de Learn To Fly de Foo Fighters.

Pero eso no fue todo. Porque al final de la interpretación, el músico reveló que también llevaba una polera de Foo Fighters.

En esa actuación en Glastonbury 2022, Dave Grohl se unió al otro invitado especial de Paul McCartney, Bruce Springsteen. Esto para cerrar el set del ex miembro de The Beatles con la canción The End.

El líder de Foo Fighters también interpretó I Saw Her Standing There de The Beatles y Band On The Run de Wings con Paul McCartney. Quien elogió al músico por concurrir al festival.

“Este tipo voló especialmente para hacer esto”. Dijo el músico a la multitud, revelando cómo Dave Grohl superó las cancelaciones de vuelos desde Los Ángeles para llegar a tiempo al concierto.

Este momento también marcó la primera vez en la que David Grohl apareció en un escenario desde la muerte de su compañero de banda de Foo Fighters, Taylor Hawkins, en marzo.

Revisa a continuación el video de Benny Anderson: