Noticias

Stranger Things 4: ¿Cuánto duran los últimos episodios de la serie?

¡No hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla! Este viernes 1 de julio regresa Stranger Things y nuestros cuerpos lo saben.

Stranger Things
@Stranger_Things

Ad portas del estreno de la segunda parte de la exitosa serie de Netlflix, Stranger Things. En R&P te contamos los tiempos de duración de los espisodios más esperados de la serie.

¿Cuál será la duración de los últimos episodios de Stranger Things?

Netflix dividió la cuarta temporada de su exitosa serie en dos partes. El lanzamiento del volumen 1 de la cuarta temporada dejó a los espectadores con las emociones a flor de piel. Con una Eleven que recuperó sus poderes, una Nancy en Upside Down y la revelación de la verdadera identidad de Vecna.

Y es que con siete capitulos de alto impacto, la necesidad de ver lo que falta es real. Pero como no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla, este viernes lo seguidores de la serie podrán disfrutar del volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things.

A pesar que los seguidores de la serie se habían acostumbrado a temporadas de trece episodios, la cuarta temporada llegó a cambiar el patrón. Para el volumen uno de la última temporada se implementó un modelo de siete capítulos con tiempo de ejecución extendido.

 

El último episodio del volumen uno contó con una extensión de más de 90 minutos. Convirtiéndose en el episodio más largo de la serie hasta la fecha. Sin embargo, aún quedan dos capítulos y al parecer son de una extensión mucho más larga.

El episodio 8 llamado "Papa" tendrá una duración de 1 hora y 25 minutos. Mientras que el episodio 9 "The Piggyback" durará 2 horas y 19 minutos, a diferencia las 2 horas y 30 minutos que originalmente se habían comunicado.

El final de temporada de Stranger Things contará con casi cuatro horas de contenido. Por lo que promete ser un buen final.

Sin embargo, este no será el fin de las aventuras de Eleven y compañia. Netflix ya confirmó que la quinta temporada está en camino a producción y esa será la última temporada de la serie principal Stranger Things.

Lo que abre una ventana seguir sumergiendose en los misterios de la pequeña ciudad de Hawkins.

La segunda parte de la cuarta temporada de "Stranger Things" se entrenará en la plataforma de streaming Netflix. Y estará disponible el día viernes 1 de julio a partir de las 04:00 AM.