Noticias

¿Qué le pasó? Revelan causa de hospitalización de Travis Barker

Los fanáticos de Travis Barkes mostraron su apoyo al músico en redes sociales luego de que se supiera sobre su hospitalización.

Travis Barker hospitalizado
Getty Images

El mundo de la música se asusto esta mañana cuando se supo que el baterista de Blink-182, Travis Barker, fue hospitalizado. Según el reporte inicial, el músico fue llevado de emergencia al Hospital de Los Angeles. 

Originalmente, se desconoció la razón de su hospitalización, lo que preocupó a los fanáticos. Sin embargo, horas después de los primeros informes, se reveló qué fue lo que ocurrió con el músico. 

¿Qué le pasó a Travis Barker?

Según reportó TMZ, fue el mismo Travis Barker el que se hospitalizado en el Hospital de West Hills cercada de Calabasas. Sin embargo, posteriormente fue trasladado de emergencia al Centro Médico de Cedars-Sinai.

Al parecer, esto se debería a una compleja pancreatitis que lo tenía con fuertes dolores y necesitó de cuidados adicionales en un centro especializado. Según el medio, esto habría sido causado por una colonoscopia. 

Twitter
Twitter

Cabe señalar que el mismo Travis Barker escribió un tweet horas antes de ser hospitalizado, preocupando a sus fanáticos. "Dios, ayúdame", escribió el músico preocupando a sus seguidores.

Después, la hija del baterista llamó por el apoyo de sus fanáticos. "Por favor, manden sus plegarias", escribió la joven en las redes sociales tras subir una foto sosteniendo la mano de su padre. 

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker

Según los reportes, además de la hija, la esposa de Travis Barker, Kourtney Kardashian, está acompañando al músico. Sin embargo, por ahora esta no ha emitido comentarios sobre la salud de él. 

Esta no es primera vez que el músico de Blink-182 preocupa a sus fanáticos por su estado de salud. En 2018, Barker fue hospitalizado por coágulos de sangre en sus brazos y una posterior infección. 

Infame también es la instancia en la que Travis Barker debió pasar 11 semanas hospitalizado tras sobrevivir un accidente aéreo. Dos de los cuatro pasajeros murieron instantáneamente luego de la caída de un avión, mientras que él recibió 26 cirugías. 

 


Contenido patrocinado