Noticias

Christina Aguilera comparte el tierno dibujo que su hija hizo sobre Chile

La hija de Christina Aguilera la acompañó durante todos los días que se quedó en nuestro país para sus conciertos.

Christina Aguilera hija
Getty Images

Christina Aguilera sigue recordando su paso por Chile. La cantante parece haber quedado bastante encantada con nuestro país y continúa compartiendo postales y dando agradecimientos a los fanáticos chilenos que fueron a verla a sus tres presentaciones.

Ahora, enterneció a todos con una bella imagen. Y es que Christina Aguilera compartió el tierno dibujo que su pequeña hija hizo durante su paso por Chile, retratando el público que la fue a ver al Movistar Arena. 

El tierno dibujo de la hija de Christina Aguilera

A través de sus redes sociales, Christina Aguilera compartió una tierna historia sobre su hija en Chile. En una serie de fotos, explicó que esta la acompañó a todos sus shows y hacía dibujos mientras ella se preparaba para subir al escenario.

"Son momentos como estos los que hacen que valga la pena todo lo que hago", escribió la cantante con las tiernas imágenes. "Crear nuevos recuerdos alrededor del mundo con mi familia y ver a mi hija capturar sus experiencias en su propia forma creativa, ha sido la mejor recompensa",

@xtina 

Es solo una de las postales que Christina Aguilera ha compartido de sus shows en Chile. Así, demuestra que quedó muy encantada con su experiencia en nuestro país, que también marco su tan ansiado debut en los escenarios chilenos. 

Cabe recordar que Christina Aguilera se presentó en el Festival de Viña 2023, como la carta anglo y uno de los nombres más importantes de la edición. Además, dio dos exitosos shows en el Movistar Arena, donde repasó sus más grandes éxitos.

Christina Aguilera Chile
Christina Aguilera en Chile 

Rock & Pop fue parte de uno de los conciertos de Christina Aguilera en Chile y disfrutamos de su épico show. Si quieres saber cómo se vivió la experiencia y cuáles fueron los momentos más destacados, puedes revisar nuestra reseña aquí.


Contenido patrocinado