Noticias

Inolvidable: Así se vivió el concierto de Christina Aguilera en Chile

El pasado 25 y 26 de febrero en el Movistar Arena, Christina Aguilera deleitó a sus fanáticos haciendo un repaso por sus más grandes éxitos.

Christina Aguilera Chile
Bizarro Live Entertainment

Tras la premiada noche en la Quinta Vergara el pasado jueves 23, Christina Aguilera decidió agendar dos fechas para Santiago que tuvieron lugar en el Movistar Arena este 25 y 26 de febrero. Y es que la diva del pop no podía irse sin antes compartir un momento especial con sus fans. El concierto partió poco después de las 21:30 horas en donde la cantante al igual que en Viña, decidió iniciar su show con el éxito Dirrty, que forma parte de su cuarto álbum de estudio, Stripped.

De la mano de productora Bizarro Live Entertainment, la artista debutó en el gran Santiago siendo estos shows los únicos agendados en Latinoamérica. Por lo que no fue de extrañar que llegaran fanáticos de todos lados ansiosos por poder ver a la legendaria Christina Aguilera.

Christina Aguilera Chile
Créditos: Bizarro Live Entertainment

Con dos Movistar Arena casi repletos: Así fue la presentación de Christina Aguilera en Chile

Un fin de semana inolvidable se vivió en el Movistar Arena, en donde más de 12 mil fanáticos corearon y bailaron al ritmo de los más grandes hits de Christina Aguilera. Genie in a Bottle, Pero me acuerdo de ti, Beautiful y Lady Marmalade formaron parte del setlist de los dos esperados shows de la artista.

Poco más de una hora y media duraron sus conciertos, en donde además de cantar un repertorio similar al del Festival de Viña, la artista cantó dos sencillos que removieron la nostalgia de los fanáticos: Say Something y Moves Like Jagger.

Aguilera también aprovechó la oportunidad de interactuar con su público, en donde poco antes de cantar el sencillo que grabó junto a A Great Big World le dio un tierno consejo a sus fans. “Permite sentirte bien en lo desconocido a veces, a veces no tenemos todas las respuestas y no sabemos a dónde vamos, lo que hacemos y si vamos a conseguir lo que deseamos o nuestras metas, pero a veces nunca lo sabrás. La vida funciona de maneras muy extrañas, donde lo que deseas a veces no sucede, pero otra cosa si sucede y te lleva por un camino completamente distinto. Así que, tan solo confía, confía en tu camino", dijo la artista.

Christina Aguilera Chile
Créditos: Bizarro Live Entertainment


Contenido patrocinado