Noticias

25 años después: Actrices de Juego de Gemelas tuvieron épica reunión

Las actrices de Juego de Gemelas sorprendieron y aparecieron juntas en la alfombra roja de los Premios SAG 2023.

Actrices de Juego de Gemelas
Walt Disney Pictures

A 25 años desde el estreno de Juego de Gemelas, sus actrices tuvieron una épica reunión. Durante la celebración de los Premios SAG 2023, dos de las icónicas interpretes de la película se reencontraron en la alfombra roja y emocionaron a todos los fanáticos.

Y es que, aunque eran rivales en la película protagonizada por Lindsay Lohan, son grandes amigas en la vida real. De hecho, fueron la cita de la otra durante estos nuevos premios a lo mejor del cine y la televisión. 

La reunión de las actrices de Juego de Gemelas

Durante los Premios SAG 2023, dos de las actrices de Juego de Gemelas tuvieron una importante reunión. Se trata de Lisa Ann Walter y Elaine Hendrix, quienes interpretaron a Chessy y Meridith Blake, respectivamente, en la película noventera.

Seguro recordarás que estas no se llevaban nada bien en la historia, con la tía de las gemelas ayudándolas en sus planes. Sin embargo, en la vida real son grandes amigas después de todos estos años. 

Elaine Hendrix y Lisa Ann Walter
Elaine Hendrix y Lisa Ann Walter

Lisa Ann Walter llegó a los Premios SAG 2023 como parte del reparto de Abbott Elementaryque se llevó el premio de Mejor Elenco en una serie de Comedia. Para pasar por la alfombra roja, esta llevó a su co-estrella de Juego de Gemelas. 

"Ella me pidió que viniera como su cita, así que por Dios, vine como su cita", señaló la actriz de Meridith Blake sobre su reunión. "Es la mejor cita en un traje que he tenido", comentó Ann Walter, en referencia al atuendo con el que apareció su co-estrella de Juego de Gemelas. 

Actrices de Juego de Gemelas
Actrices de Juego de Gemelas

Fue una gran noche para la actriz, quien se llevó el SAG al Mejor Elenco de Comedia junto a sus compañeros de Abbott Elementary. Y es que la comedia, que ha sido descrita como el The Office para los profesores, se ha convertido en una de las más queridas del último año.


Contenido patrocinado