Noticias

¿El multiverso? Lizzo sorprende cantando "Du Hast" en concierto en Alemania

La cantante se divirtió bastante en su show en Alemania con su curioso homenaje a la popular canción de Rammstein.

Lizzo Rammstein
Getty Images

Lizzo sorprendió cantando una canción de metal en un concierto reciente en Alemania. La cantante impresionó a los asistentes del concierto con una versión de "Du Hast", el conocido tema de Rammstein.

La estrella del pop ganadora de un Grammy, conocida por canciones como "About Damn Time" y "Truth Hurts", mostró su canto en alemán cuando espontáneamente comenzó a cantar la canción de la banda de metal industrial durante un espectáculo reciente en Hamburgo, Alemania.

Lizzo cantando la canción de Rammstein

Tal como lo capturó una usuaria en TikTok, Lizzo se estaba divirtiendo entre canciones cuando decidió demostrarle a la audiencia alemana su conocimiento en alemán. Entonces comenzó a cantar a capella el coro de "Du Hast".

El público no pudo evitar estallar en risa después de unas pocas líneas, incluso la propia Lizzo se echó a reír mientras imitaba la percusión de la canción, antes de seguir adelante con su show.

Sin embargo, no deja de llamar la atención que aunque haya sido brevemente, una de las cantantes pop más grandes del momento citara a Rammstein durante un espectáculo en vivo.

El momento se volvió viral, y ya ha juntado más de 800 mil visitas, e incluso recibió un comentario de la propia Lizzo. Otros usuarios comentaron "Lizzo conociendo a Rammstein es todo lo que siempre necesité". "Este fue el 'NEIN' más dramático que he escuchado". "NECESITO UN COVER DE DU HAST DE LIZZO", entre otros.

Mira el divertido momento a continuación.

@jacquelinekirchhoff Germany = Rammstein 😭 she had just learned how to say "Oma", that's why she incorporated it #lizzo #rammstein #germany #german #funny #concert #thespecialtour #specialtour #tour @lizzo @Rammstein ♬ Originalton - Jackie (Taylor’s Version)

Anteriormente, Lizzo sorprendió con otro cover (esta vez más completo) de la canción "Unholy" de Sam Smith con Kim Petras. La cantante hizo una versión muy a su estilo pero mucho más funky.

Además Lizzo agregó su propio toque con un solo de flauta, dándole un interludio jazzero. Coronando el cover de Lizzo, la cantante agregó gritos de soul improvisados, asistida por las coristas, todo junto a un solo de guitarra eléctrica cerrando la canción. Mira la versión haciendo clic aquí..

 


Contenido patrocinado