Noticias

David Byrne se presentará en los Premios Oscar 2023 junto a actriz de Everything Everywhere All At Once

David Byrne, quien ya ha ganado un Premio de la Academia, volverá a los Oscar para una nueva presentación.

David Byrne Oscar
Getty Images

David Byrne es el más reciente músico en sumarse a la ceremonia de los Premios Oscar 2023. El legendario cantante, que está nominado gracias a su canción en Everything Everywhere All At Once, se presentará en la premiación que se celebrará el 12 de marzo.

Así, se unirá a la ya confirmada Rihanna, quien también está nominada en su misma categoría que el ex Talking Heads. Además, cantará su aclamada balada junto a una de las actrices de Everything Everywhere All At Once. 

David Byrne se presentará en los Oscar 2023

A través de sus redes sociales, la Academia confirmó que David Byrne se presentará en los Premios Oscar 2023. El músico presentará This Is A Life, canción original de Everything Everywhere All At Once y que creó junto a Son Lux. 

La versión original de esta canción tiene a Mitski compartiendo vocales con el ex Talking Heads. Sin embargo, para la ceremonia del 12 de marzo, David Byrne se presentará junto a la estrella del filme, Stephanie Hsu. 

Como recordarás, Stephanie Hsu interpretó a Joy Wang en la película y está nominada como Mejor Actriz de Reparto por su interpretación. En total, la película de The Daniels tiene 11 nominaciones a los Premios Oscar 2023, incluyendo Mejor Banda Sonora de Son Lux y Canción Original para David Byrne.

Cabe señalar que Byrne ya tiene un Premio de la Academia, ganando a Mejor Banda Sonora por su trabajo en The Last EmperorSin embargo, esta será la primera vez que tendrá una presentación musical en la ceremonia, que se llevará a cabo el domingo 12 de marzo. 

Además de David Byrne, los Premios Oscar 2023 confirmaron a Rihanna para cantar Lift Me Up de Black Panther: Wakanda Forever. Por su parte, Sofia Carson se presentará con Applause de Tell It Like a Woman. 

Por ahora, faltan dos artistas que se confirmen para una presentación musical. Los primeros son los representantes de RRRla película india favorita a ganar. Finalmente, se espera una tercera presentación de Lady Gaga, con Hold My Hand de Top Gun: Maverick. 


Contenido patrocinado