Noticias

Paul Mescal: Director de Normal People habla de la prometedora carrera en ascenso del actor

El director de Normal People, Lenny Abrahamson comentó lo orgulloso que se siente de la carrera del actor de Aftersun.

Normal People Paul Mescal Director
Hulu Originals

Tras su aparición en la serie dramática Normal People, Paul Mescal ha ganado una rotunda popularidad en la industria cinematográfica. Por lo que no es de extrañar que al poco tiempo de haber encarnado a Connell en la serie irlandesa, fuera solicitado por Charlotte Wells para protagonizar Aftersun.

Pese a que es relativamente nuevo en esto del cine, todo apunta a que el nominado a Mejor Actor en los Premios Óscar tiene una larga y brillante trayectoria por delante. O al menos así lo cree Lenny Abrahamson, director de Normal People.

Normal People Paul Mescal Director

¿Qué dijo el director de Normal People sobre la carrera de Paul Mescal?

En conversación con The Hollywood Reporter, el cineasta y guionista Lenny Abrahamson se refirió del éxito del actor de 27 años. “Sabes cuándo alguien es brillante. Todos en la oficina quedaron impresionados, comentó el irlandés mientras añadió que Mescal fue el primero que audicionó para el papel de Connell Waldron

Cuándo le preguntaron sobre la prometedora carrera del actor, Abrahamson dijo estar muy orgulloso del rumbo que esta tomando. “Es maravilloso lo meteórica que es esa transformación: de Normal People a Aftersun pasando por Gladiator. Es increíble”.

Según el director, el éxito que ha tenido Paul Mescal se debe a la capacidad que tiene el actor de mostrarse vulnerable. "No hay muchas personas que tengan la combinación de presencia en la pantalla y delicadeza", dijo.

Abrahamson admitió que durante el rodaje de Normal People, le comentó que una vez la serie viera la luz, su vida no volvería a ser igual. “Recuerdo haberle dicho a Paul que las cosas cambiarán. Pero no creo que ninguno de nosotros se diera cuenta de cómo cambiarían las cosas, cuán completamente cambiarían las cosas”, concluyó el guionista.


Contenido patrocinado