Noticias

Paul Mescal revela acoso que sufrió de fanática: "Realmente no estuvo bien"

El actor de Normal People y Aftersun, Paul Mescal recientemente vivenció un momento incómodo con una fanática.

Paul Mescal acoso fanática
gettyimages

Hasta ahora, el 2023 había comenzado de la mejor manera para Paul Mescal. Tras ser nominado a Mejor Actor en esta nueva entrega de los Premios Óscar, el actor irlandés ha ganado mucho reconocimiento en la industria. De hecho, es tal su popularidad, que tras el éxito de Aftersun ha sido fichado para varias producciones.

No obstante, este reconocimiento público no siempre ha significado algo positivo para el actor de Normal People. De hecho, lamentablemente hace un par de días Mescal fue víctima de acoso por parte de una fan.

Paul Mescal acoso fanática

¿Qué pasó? Paul Mescal habló del incómodo incidente que vivió con una fanática

Desde siempre el actor ha reconocido que además de actuar en películas y series, es un fiel amante de las obras de teatro. Por lo que no es de extrañar que mientras su agenda se lo permita, el acto vuelva al teatro.

Actualmente Paul Mescal se encuentra protagonizando A Streetcar Named Desire en el Teatro Almeida de Londres. Al terminar una de sus funciones, fue interceptado por una fanática que le pidió una fotografía, a lo que el actor accedió gentilmente. “Mientras posábamos, ella puso su mano en mi trasero", comentó Mescal quien creyó que este hecho había sido accidental.

Pero la mano siguió. Recuerdo tensarme y sentir como furia”, añadió. Ante la nula respuesta de la fanática a la incomodidad de Paul Mescal, el actor reaccionó molesto ante la actitud de la mujer. “Me volví hacia ella y le dije: ¿Qué estás haciendo? Quita tu mano de mi culo", comentó.

El actor de tan solo 27 años no suele ser una persona que destaque por tener una actitud muy hostil con sus fans. Por el contrario, en la gran mayoría de las ocasiones, Mescal muestra cercanía con sus fanáticos. Pero repudia verse enfrentado a esta clase de situaciones. “Lo último que quiero hacer es llamar a alguien frente al cine, es incómodo para todos los involucrados, pero realmente no estuvo bien. Fue tan asqueroso, espeluznante”, concluyó.


Contenido patrocinado