Noticias

Paul Mescal responde a rumores sobre Phoebe Bridgers: "Cierren la p*ta boca"

Aunque no lo han confirmado, todos los rumores apuntan a que Paul Mescal y Phoebe Bridgers terminaron su relación.

Paul Mescal Phoebe Bridgers
Getty Images

Paul Mescal finalmente reaccionó a los rumores de su quiebre con Phoebe Bridgers. El actor de Aftersun rompió el silencio después de tantas especulaciones de que terminó su compromiso con la cantante, con la que llevaba más de un año en relación.

Esto, en medio de especulaciones de que ella lo habría dejado por el comediante Bo Burnham, algo que parece no gustarle nada a él. Así, se lanzó con todo en contra de quienes crean estos rumores, sin dar demasiados detalles de su relación. 

¿Qué dijo Paul Mescal sobre Phoebe Bridgers?

En conversación con Vanity Fair, Paul Mescal se refirió al estado actual de su relación con Phoebe Bridgers. Sin confirmar ni desmentir el quiebre, el nominado al Oscar como Mejor Actor reconoció que es difícil guardar silencio ante tantas especulaciones.

"Definitivamente siento la tentación de aclarar el estatus de mi lo que sea, siempore estará ahí. Pero no creo que sea algo sabio de hacer", reconoció el actor de Normal People. 

Paul Mescal y Phoebe Bridgers
Mescal y Bridgers

"La tentación siempre existe de decir, 'cierren la p*ta boca. Esta es mi vida. Esto es lo que pasa. O esto es lo que no pasa'", continuó Paul Mescal sobre cómo lo afectan los rumores.

Sin embargo, confiesa que prefiere dejar morir los rumores y simplemente no referirse a ellos. "Avanzando lo más que pueda, esta será mi vida privada. Es algo difícil de lograr. Pero darle a extraños una respuesta sobre mi vida no me ayuda", afirmó.

Getty Images

Anteriormente, Phoebe Bridgers le reveló a Variety que apoyaba a Paul Mescal en la categoría de Mejor Actor para los Premios Oscar 2023, mientras la revista se refirió a él como su "ex-prometido". 

Paul Mescal y Phoebe Bridgers se conocieron en 2020, en plena pandemia, cuando confesaron ser grandes fanáticos el uno del otro. Su relación pronto se transformó en romance y para el 2022 estaban comprometidos. 


Contenido patrocinado