Noticias

Lana Del Rey habla del odio que sufrió en su carrera: "Una mujer me tiró un libro de feminismo"

Lana Del Rey se sinceró con Billie Eilish al hablar de los duros comentarios que recibía al inicio de su carrera.

Lana Del Rey Billie Eilish
Getty Images

Billie Eilish entrevistó a Lana Del Rey en una reveladora entrevista sobre el nuevo álbum de la artista, Did You Know That There's A Tunnel Under Ocean Blvd. En la ocasión, Eilish reconoció que Lana es una de las artistas más importantes de su generación.

Sin embargo, Lana Del Rey reflexionó con que no todo ha sido muy sencillo a lo largo de los años. Así, recordó las veces que, a comienzos de su carrera, la gente la atacaba y enfrentaba en público. 

Lana Del Rey se confiesa con Billie Eilish

Para la revista Interview, Lana Del Rey y Billie Eilish conversaron y revelaron su admiración mutua por el trabajo de la otra. En especial, Eilish reconoció que creció escuchando la música de Lana y que esta la impactó profundamente.

"Pavimentaste el camino para todos. La gente ha intentado verse y sonar como tú desde que partirste", señaló Billie Eilish a su ídolo. "Cambiaste la forma en la que la industria musical escucha y ve la música, cambiaste cómo la gente canta", continuó.

Lana Del Rey para Interview
Lana Del Rey para Interview

Aunque agradeció sus comentarios, Lana Del Rey reveló que no siempre ha sido así. La artista recordó como, al principio de su carrera, recibió críticas bastantes duras y algunas personas hasta la enfrentaban al verla. 

"Caminaba por la calle y la gente me pegaba codazos. Y yo pensada, 'Oh Dios, imposible que esto haya pasado'. Alguien me reconoció y me dio un empujón", reveló Lana Del Rey ante la sorpresa de Billie Eilish. 

Interview
Interview

"En San Francisco, estaba comiendo y una mujer me tiró un libro de feminismo a la cara", continuó Lana Del Rey sobre el odio que recibía. Anteriormente, esta ya ha hablado de su compleja relación con el feminismo y como solían verla como "anti-feminista" por sus letras.

"Bueno, debes saber que, en mis ojos, no puedes hacer nada mal", le respondió Billie Eilish. Sin embargo, ella también reconoció que constantemente siente que todo el mundo la odia.


Contenido patrocinado