Noticias

VIDEO: Mira a Paul Mescal recitar una canción de Taylor Swift

En una reciente entrevista, el nominado al Oscar recitó la canción "We Are Never Ever Getting Back Together"

Paul Mescal
Getty Images

Paul Mescal tiene a toda la industria enamorada. A sus cortos 27 años ha logrado conquistar no solo a la crítica con su reciente nominación a los Oscar, sino que también, a la audiencia.

Y para agregarle más encanto, la Revista W publicó un curioso video, donde el actor recita dramáticamente la canción de Taylor Swift, "We Are Never Ever Getting Back Together”.

VIDEO: Mira a Paul Mescal recitar una canción de Taylor Swift

En su canal de YouTube, W Magazine publicó un clip de un minuto y medio, en el que Mescal simplemente lee la letra de la canción de Taylor Swift sin música de fondo.

Con mucho dramatismo y risas entremedio, el actor recita el tema, haciendo contaste contacto visual con la cámara. Al terminal de leer, se ríe y menciona que la canción “Es un poco triste, ¿no?”.

Esta publicación justo coincidió con el Día de los enamorados, por lo que los comentarios expresando su amor por el actor no han parado de llegar. "Estoy sumamente enamorada de este hombre", "Lo amo aun más" o "Feliz San Valentín para nosotros" son algunos de las expresiones de los usuarios.

Mescal, se lanzó al estrellado por su papel en la serie Normal People. Sin embargo ahora está nominado a Mejor Actor en los Premios Oscar por su actuación en Aftersun .

Esta es la primera vez que está postulando a un galardón, y entre los actores con los que va a competir se encuentran Austin Butler (Elvis), Brendan Fraser (The Whale), Bill Nighy (Living) y  Colin Farrell ( The Banshees Of Inisherin).


Contenido patrocinado