Noticias

Parejas Goals: Las 10 mejores parejas que nos entregó el cine y la TV

En Rock&Pop celebramos el día del amor y la amistad recopilando a las mejores parejas de las series del streaming

Parejas Goals series

Desde sus comienzos, el cine ha servido para representar la realidad de una forma distinta. Ya sea ficción o basado en hechos reales, en la historia del cine un género que ha primado ha sido el del romance y en esta fecha especial, no podemos dejarlo fuera.

Más de una vez ha pasado que tras ver una serie o una película, hemos querido tener una relación tal cual como la que vemos en la pantalla o bien, comprendemos que es lo que no queremos en nuestra vida. En conmemoración del día del amor y la amistad, elegimos a las parejas las que son a nuestra consideración las parejas ideales del mundo del cine y las series.

¿Quiénes? Nuestro top 5 de parejas goals que nos enamoraron en sus series

  1. Jim y Pam en The Office
    Desde el primer capítulo de The Office pudimos ver la enorme química que hay entre Pam, la recepcionista de Dunder Mifflin y Jim Harper, uno de los trabajadores de la oficina. A lo largo de las 9 temporadas pudimos ver los altibajos de su relación de amistad que pronto mutuo a un pequeño romance de oficina.
  2. Chandler y Mónica en Friends
    Cuando de parejas tiernas se trata, Chandler y Mónica son el claro ejemplo de lo que deberíamos a aspirar todos. Chandler demuestra ser el compañero ideal que es capaz de hacerte reír en los momentos más triste, pero también es capaz de apoyarte en las decisiones más difíciles.
    Parejas Goals series
  3. Marshall y Lily en How I Met Your Mother
    Cuando pensamos en aquellas parejas que surgen en la universidad, lo primero que se nos viene a la cabeza son Marshall y Lily. Durante las 9 temporadas que tiene How I Met Your Mother podemos ver como el amor que surgió de adolescentes va evolucionando. No obstante, estos dos demuestran ser una pareja de partners en todo sentido, de disfrazarse junto hasta ser los mejores padres para Marvin. 
    Parejas Goals series
  4. Nick y Charlie en Heartstopper
    Hace tan solo un año Netflix nos entregó la adaptación de la historia de Heartstopper donde pudimos vivir la tierna historia Nick y Charlie, dos adolescentes que comienzan una amistad que pronto se transforma en algo más.
    Parejas Goals series
  5. Marianne y Connell en Normal People
    En tan solo 12 capítulos, Paul Mescal y Daisy Edgar-Jones lograron atraparnos por completo. La turbulenta relación de Marianne y Connell a lo largo de los años nos enseña que hay veces que el amor trasciende más allá del tiempo, pero que si no estamos bien con nosotros mismos, podemos terminar dañando al otro.Parejas Goals series

    Pareja ideal: Nuestra lista completa

  6. Homero y Marge en Los Simpsons
    Obviamente Homero y Marge no podían faltar en nuestra lista. Esta pareja ha demostrado a lo largo de más de 34 temporadas el amor incondicional que se tienen el uno al otro.
    Parejas Goals series
  7. Meredith y Derek en Grey's Anatomy
    ¡Este si que es uno de esos romances que nos hizo sufrir! Por más de 11 temporadas pudimos ver como lo que comenzó como una aventura de una noche, termino transformándose en una tierna familia de médicos.
    Parejas Goals series
  8. Ross y Rachel en Friends
    Otra de las parejas más queridas de los sitcoms de los 90 son Rachel y Ross. Pese a que tienen mas bajos que altos, finalmente el amor entre ellos siempre supo como salir a flote.
    Parejas Goals series
  9. Amy y Sheldon en Big Bang Theory
    Una pareja fuera de lo común igual que ellos. Amy y Sheldon nos mostraron en Big Bang Theory que siempre hay alguien destinado para nosotros y que puede estar más cerca de lo que pensamos.
    Parejas Goals series
  10. Ruby y Otis en Sex Education
    Muchos prefieren la relación de Otis y Maeve, pero sinceramente cuando de amor sincero se trata, creemos que Ruby supo representarlo muy bien, pese a que su amor no era del todo correspondido.
    Parejas Goals series


Contenido patrocinado